¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Premio de Periodismo Rodrigo Noguera Laborde extiende convocatoria

Humberto Coronel, coordinador del Premio de Periodismo Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda

Humberto Coronel, coordinador del Premio de Periodismo Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda

Foto:Carlos Capella / ELTIEMPO

Comunicadores y periodistas del Caribe tendrán hasta el 9 de septiebre para presentar trabajos.

Redacción El Tiempo
El Premio de Periodismo Rodrigo Noguera Laborde en su VI edición extendió su fecha para recibir trabajos periodísticos a concursar hasta el viernes 9 de septiembre del 2016.
Esto con el fin de ampliar las oportunidades de participación de aquellos trabajos que tengan como objetivo exponer un hecho noticioso, demostrando su compromiso con la comunidad.
“Hemos decidido ampliar el plazo de entrega por solicitud de los colegas de la región quienes no han tenido tiempo de armar los paquetes con las piezas periodísticas. Teniendo en cuenta el interés de los periodistas por participar y como queremos que ellos se apropien del Premio lo extendimos un par de semanas más”, manifestó Humberto Coronel, coordinador del Premio.
El lanzamiento de la actual edición se realizó el pasado 17 de agosto, en donde la coordinación del Premio de Periodismo, liderado por el Decano de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo,  Jorge Salazar Manrique y Humberto Coronel, reafirmaron su misión de crear un espacio en donde se resalte la noble labor del periodista. Así mismo, se extendió la invitación a participar tanto a difusores de información como a estudiantes en el certamen, el cual cada año va aumentando su público de impacto.
En el presente año el Premio de Periodismo Rodrigo Noguera Laborde trae entre sus modalidades las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Periodismo Gráfico y Periodismo Digital. Así mismo, un espacio a Reconocimientos, para Periodismo Escolar, Radio Comunitaria, Periodismo Universitario y Homenaje a la vida y obra de un periodista.
Pueden participar todos los comunicadores y periodistas de la región Caribe colombiana. La ceremonia de premiación será el jueves 13 de octubre del 2016, a partir de las 5:00 p.m.
Para mayor información, es posible contactarse a través del teléfono 4305056 ext. 146, celular 313 555 4771, al correo electrónico premioperiodismornl@usa.edu.co, o en el sitio web http://www.usergioarboleda.edu.co/santamarta/premios-rnl.html.
Barranquilla
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO