¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Distrito busca mejorar atención a discapacitados en Barranquilla

Foto:

Distrito reorientará las políticas públicas de inversión social para estas personas.

 Con el lema ‘Mi parte tu parte’, la Alcaldía Distrital, en convenio con la Universidad del Norte, lanzó ayer la campaña de Registro de Personas con Discapacidad.
El programa busca fortalecer las acciones institucionales del Distrito, a través de la Secretaría de Salud, para localizar a personas con discapacidad, en las diferentes localidades, determinar su situación demográfica y socioeconómica, y reorientar las intervenciones de la política pública distrital.
En el acto se cumplió en las instalaciones de Combarranquilla, sede Boston, y contó con la presencia de personas en condición de discapacidad, sus familiares, cuidadores y organizaciones defensoras de sus derechos, funcionarios de la Alcaldía y la Uninorte.
En el proceso de registro participarán 400 funcionarios de Uninorte y Caminantes de la Salud, y se desarrollará en cada una de las cinco localidades, con puntos de atención a la comunidad, además de la línea telefónica 323 392 2473 y el correo electrónico baqincluyente@barranquilla.gov.co.
El programa iniciará, en su primera fase, en la Localidad Suroccidente, en la sede de la Alcaldía Local, el Paso Carlos Meisel, el Camino La Manga y el Paso La Pradera, del 12 al 17 de septiembre.
La segunda fase, será del 19 al 24 de septiembre, en la Alcaldía Distrital, el Paso La Esmeralda, el Camino El Bosque, el Paso Rosour y el Paso Villate, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
La secretaria de Salud Distrital, Alma Solano Sánchez, destacó el trabajo articulado y transversal de todas las dependencias de la Alcaldía Distrital para contribuir a brindarle una mejor calidad de vida a este importante sector de la población barranquillera que también necesita ser incluída.
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO