Barranquilla

Falleció mujer que había sobrevivido a incendio en el Peñón, Bolívar

Ana Iris Martínez Sequea, de 29 años, murió tras haber sido remitida a una clínica de Barranquilla.

fg

Ana Martínez Sequea, de 29 años, falleció este martes en la Clínica Reina Catalina, en el norte de Barranquilla, donde había sido remitida.

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

14 de febrero 2017 , 10:55 a.m.

Ana Iris Martínez Sequea, de 29 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado durante un incendio que consumió la vivienda donde residía en el barrio El Jardín del municipio El Peñón, sur de Bolívar, donde también falleció su hija junto a otros cuatro menores y su hermano, Rafael Martínez Sequea, de 30 años, se convirtió en la última víctima de este fatal accidente.

Así lo confirmó Jairo Quiroz, director científico de la Clínica Reina Catalina de la capital del Atlántico, donde había sido remitida en la tarde del pasado domingo, tras la tragedia.

Quiroz explicó que la muerte de la paciente se produjo a las 7 de la mañana de este martes por un “paro cardiorrespiratorio”. El día lunes el médico había manifestado que el estado de salud de la paciente era “reservado”.

Una hermana de la mujer, identificada como Roxana Martínez Sequea, de 24 años, también resultó herida pero fue dada de alta. Roxana es madre de una niña que también murió en los mismos hechos.

La conflagración se registró a la 1:45 de la madrugada del pasado domingo en la residencia de la familia Martínez, por causas que todavía siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades. Al principio se pensó en la posibilidad de que un corto circuito hubiera propiciado la conflagración, sin embargo, esa hipótesis fue descartada al conocerse que al momento en el que vecinos llegaron al inmueble, levantado en bahareque, este todavía contaba con servicio de energía.

BARRANQUILLA.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA