Barranquilla

Nuevo Centro de eventos de Barranquilla tiene agenda hasta el 2017

El Puerta de Oro, próximo a abrir puertas, será anfitrión de distinguidas actividades.

fg

A menos de una semana de su inauguración, asi se ve el Puerta de Oro.

Foto:

Carlos Capella / EL TIEMPO

12 de agosto 2016 , 11:04 p.m.

Sin haber sido inaugurado, ya el Centro de Eventos Puerta de Oro tiene garantizada la realización de 17 grandes eventos hasta el 2017.

El presidente de Corferias, Andrés López, entidad que operará el recinto ferial dijo que todo está prácticamente listo para recibir a los visitantes de Sabor Barranquilla 2016, entre el 19 y 21 próximo, evento con que abre las puertas oficialmente.

López recibió el pasado jueves de manos del alcalde Alejandro Char las llaves del Centro de Eventos Puerta de Oro, en un acto al que asistieron el gerente de Desarrollo de Ciudad, Jaime Pumarejo; Ricardo Plata, director ejecutivo Corferias Caribe; y Carlos Acosta, gerente del Centro de Eventos Puerta de Oro.

El Presidente de Corferias, manifestó que el recinto ha tenido muy buena acogida dado el gran número de eventos que albergarán.

“Tenemos eventos en logística, en el sector automotriz, son más de 12 ferias aseguradas para el año entrante sin incluir los congresos nacionales e internacionales que ya tenemos confirmados. Estamos generando empleo, riqueza y, como muy bien lo dice el alcalde, es aquí donde todos los impuestos comenzarán a dar sus frutos, porque vamos a generar más bienestar, más calidad de vida a los ciudadanos y este calendario refleja el compromiso nuestro con la ciudad”, sostuvo López.

A su turno, el alcalde Alejandro Char se mostró satisfecho por la noticia, señalando que se beneficiará enormemente a Barranquilla y al Caribe en general por la competitividad, el desarrollo y el número de empleos que se generarán.

“Corferias nos entrega el gran calendario de eventos y ferias que va tener este espacio que con mucho esfuerzo se construyó, pero más que un espacio y una infraestructura más, esto va a ser la esencia del empleo productivo de Barranquilla y el Caribe, la esencia de los negocios de una sociedad encaminada a recoger lo que era en su inicio, la ciudad de los comerciantes”, explicó Char.

En este proyecto cuya inversión supera los 150.000 millones de pesos, se logró gracias a recursos de la Nación, la Gobernación del Atlántico y el Distrito de Barranquilla.

El Puerta de Oro es, en estos momentos, el centro de ferias más grande del Caribe colombiano y el segundo en el país, después de Corferias que se ubica en la capital de la República.

Este es el calendario

AGENDA 2016

-Sabor Barranquilla
-Vitrina Inmobiliaria del Caribe
-Agroexpo Caribe
-Expodrinks
-Construferia del Caribe
-Feria del Hogar Caribe

AGENDA 2017

-Lego
-Fun Fest
-Cultura Caribe
-Logistic
-Vitrina Inmobiliaria del Caribe
-Sabor Barranquilla
-Feria Educativa del Caribe
-Salón del Automóvil del Caribe
-Expodrinks
-Wedding Fest
-Feria del Hogar Caribe

Barranquilla

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA