Barranquilla

$5.438 millones movió en su segundo día Construferia del Caribe

Rueda de Negocios participaron empresas de Perú, Chile, Jaima, Panamá y Curazao.

construccion

La Construferia Caribe 2018 se cumple en el centro de eventos y convenciones Puerta de Oro de Barranquilla

Foto:

Archivo Carlos Capella EL TIEMPO

19 de mayo 2018 , 05:18 p.m.

Las transacciones se vieron en la rueda de negocios, que permitió a los expositores vinculados a la feria programar encuentros con potenciales compradores del Caribe y Centroamérica.
“Los expositores tuvieron la oportunidad de mostrar su portafolio y llegar a negociaciones que se consolidaron durante la feria por valor de US$ 530.200. Así mismo, a mediano y largo plazo por valor de U$5.438.450”, informó Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias.

Con el fin de facilitar el proceso, estuvo habilitada una plataforma web que permitió de manera fácil e interactiva la generación de citas de negocios entre expositores y compradores. Dichas citas se llevaron a cabo directamente en los stands de los expositores durante la feria.

Como oferentes, participaron los expositores vinculados a la feria, los compradores convocados directamente por Procolombia y Corferias, entre ellos: Panamá (Wall 507), (Arquimuebles) y (Carved and Style). Por Curacao (Albo Caribbean), Chile, Perú (Orion  Group), (Ventanas y Estilos), (Constructora Azzura) y por Jamaica, (Omni Industries).

El objetivo de la rueda de negocios, fue generar contactos efectivos que permita a los empresarios del sector realizar encuentros personales con compradores para generar negocios

“El objetivo de la rueda de negocios, fue generar contactos efectivos que permita a los empresarios del sector realizar encuentros personales con compradores para generar negocios, acuerdos y transacciones”, sostiene Laverde.

Construferia ha sido una ventana para visualizar productos novedosos y con altos niveles de calidad, como el caso de Ventana y Estilos, empresa Peruana, quien encontró en Tecnoglass una oferta para sus perfilarías y con ellos fortalecer sus productos terminados.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA