Barranquilla

La firma detrás del premio a Cámara de Comercio de Barranquilla

Desde 2015, la entidad usa del programa que le ha permitido optimizar sus servicios empresariales.

Premio a Camcomercio

Juan Carmona (Gerente Latam Laserfiche) - Jaime Barrios (Gerente Gestech) - Daniel Blanco (Ingeniero Gestech), durante la entrega del Premio Laserfiche a la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Foto:

Prensa Gestech

19 de febrero 2018 , 10:59 a.m.

Recientemente, la Cámara de Comercio de Barranquilla ganó el premio Laserfiche, otorgado en el evento Empower 2018, que se llevó a cabo en California, Estados Unidos, y reúne a más de 3.000 profesionales de la industria de la tecnología en el mundo.

El reconocimiento es por su buena gestión de contenido empresarial, que les hizo mejorar significativamente la productividad y servicio al cliente.

Para alcanzar ese logro, desde septiembre del 2015 implementaron el uso del software Laserfiche, que lleva 30 años en el mercado y es distribuido en la región Caribe por Gestech, firma que se encarga de acomodarlo a las necesidades de sus clientes, impactando el funcionamiento de algunos procesos.

Antes de contar con los servicios de consultoría de Gestech, la Cámara de Comercio de Barranquilla no contaba con una plataforma digital para que sus negocios afiliados pudieran sus solicitudes a través del internet. “El principal reto con este caso, fue realizar la transición del sistema tradicional, que involucraba uso de papel, atención presencial y mayor recurso humano, y llevar todo eso a un método moderno y más ágil”, aseguró Ronald Polo Amashta, líder de negocios de la empresa de tecnología.

Gracias a esa transición, los usuarios de la CCB pueden almacenar documentos legales de manera rápida y segura en la plataforma digital de la entidad.
Los principales beneficios con el software son la visible mejoría e innovación en el servicio al cliente, optimización en el tiempo de trabajo, además de una reducción de costos en temas como contratación de personal.

Todos esos aspectos generan un ahorro cercano a los 50.000 dólares al año, que son utilizados, principalmente, en materia de innovación.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA