Barranquilla

Gracias al helicóptero de la Policía se recuperaron 90 reses 

El caso se registró la mañana de este martes en Repelón, sur del Atlántico.

Reses

El helicóptero logró grabar  por donde eran llevadas las reses, que minutos antes habían sacado de una finca de Repelón.

Foto:

Prensa Policía del Atlántico

14 de noviembre 2017 , 11:36 a.m.

Un total de 90 reses que habían sido desaparecidas de una finca en zona rural del municipio de Repelón, en el sur del Atlántico, fueron recuperadas gracias al trabajo articulado entre el helicóptero ‘halcón’ de la Policía y el cuerpo de carabineros.

La cinematográfica búsqueda fue grabada desde el aire. De acuerdo con el reporte oficial, a las 06:30 de la mañana se conoció que desconocidos ingresaron a una finca en donde incendiaron un kiosco, provocado que aproximadamente 90 reses escaparan, “para cometer posiblemente el hurto de las mismas”, señala el comunicado de la Policía.

El equipo de comunicaciones del helicóptero ‘halcón’ de la Policía, que se fue entregado oficialmente el viernes pasado en Barranquilla, se conectó con las patrullas de tierra, que debido al tráfico vehicular de esa hora y la distancia hubieran tardado como mínimo una hora en llegar al lugar.

El helicóptero llegó al lugar en minutos, apoyando la búsqueda con la cámara, la cual cuenta con un sensor de temperatura o calor corporal, que capta las figuras de personas y animales en la oscuridad y es capaz de generar acercamientos que permiten ver rostros o detalles como placas u objetos que son vitales a la hora de combatir la delincuencia, con lo que se logró la recuperación de las reses.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA