Barranquilla

Fondo de Adaptación socializa obras en el Canal del Dique

Funcionarios estarán hoy en Santa Lucía (Atlántico) explicando las obras del muro de protección.

fg

En estos momentos el Fondo de Adptación trabaja en el muro de contección del municipio de Santa Lucía, sur del Atlántico.

Foto:

Archivo particular

04 de agosto 2016 , 04:50 a.m.

El Fondo Adaptación realiza el miércoles la socialización del proyecto del Canal del Dique a los habitantes de Santa Lucía, sur del Atlántico.

El evento se realizará en el Megacolegio Santa Lucía donde los habitantes del municipio conocerán por parte de ingenieros contratistas y técnicos del Fondo en qué consisten las obras y cuáles son los cronogramas previstos.

“Este foro hace parte de las auditorías visibles que realizamos con el fin de socializar el alcance del proyecto, presentar los contratistas de obra e interventoría y conformar el Equipo Local de Seguimiento con integrantes de la comunidad que le harán seguimiento a la ejecución del proyecto” explicó el gerente del Fondo de Adaptación  Iván Mustafá.

La obra, que ha sido prioritaria para el Fondo Adaptación, está a cargo de la firma Construir S.A., y servirá para evitar que la comunidad de Santa Lucía se vea afectada ante las posibles crecientes en ese sector del Canal del Dique.

Durante dos días el equipo de auditorías visibles del Fondo Adaptación, el contratista y la interventoría, recorrerán las diferentes obras en el Canal del Dique junto a los Gobernadores de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa y Bolívar, Dumeck Turbay; así como con alcaldes de los municipios afectados por las lluvias del Fenómeno de la Niña en los años 2010-2011.

BARRANQUILLA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA