¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Fondo de Adaptación socializa obras en el Canal del Dique

En estos momentos el Fondo de Adptación trabaja en el muro de contección del municipio de Santa Lucía, sur del Atlántico.

En estos momentos el Fondo de Adptación trabaja en el muro de contección del municipio de Santa Lucía, sur del Atlántico.

Foto:Archivo particular

Funcionarios estarán hoy en Santa Lucía (Atlántico) explicando las obras del muro de protección.

El Fondo Adaptación realiza el miércoles la socialización del proyecto del Canal del Dique a los habitantes de Santa Lucía, sur del Atlántico.
El evento se realizará en el Megacolegio Santa Lucía donde los habitantes del municipio conocerán por parte de ingenieros contratistas y técnicos del Fondo en qué consisten las obras y cuáles son los cronogramas previstos.
“Este foro hace parte de las auditorías visibles que realizamos con el fin de socializar el alcance del proyecto, presentar los contratistas de obra e interventoría y conformar el Equipo Local de Seguimiento con integrantes de la comunidad que le harán seguimiento a la ejecución del proyecto” explicó el gerente del Fondo de Adaptación  Iván Mustafá.
La obra, que ha sido prioritaria para el Fondo Adaptación, está a cargo de la firma Construir S.A., y servirá para evitar que la comunidad de Santa Lucía se vea afectada ante las posibles crecientes en ese sector del Canal del Dique.
Durante dos días el equipo de auditorías visibles del Fondo Adaptación, el contratista y la interventoría, recorrerán las diferentes obras en el Canal del Dique junto a los Gobernadores de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa y Bolívar, Dumeck Turbay; así como con alcaldes de los municipios afectados por las lluvias del Fenómeno de la Niña en los años 2010-2011.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO