Barranquilla

Muere otro policía por atentado en Barranquilla

Willi Rhenals, de 33 años, es la sexta víctima del ataque del pasado 27 enero. 

Policía

Rhenals, era el mayor de cuatro hermanos, oriundo de Montería y tenía una hija.

Foto:

Cortesía

05 de febrero 2018 , 12:09 a.m.

El atentado del pasado 27 de enero contra la estación de Policía del barrio San José, en el suroriente de Barranquilla,  dejó un sexto uniformado muerto.

Se trata del Willi Savier Rhenals, de 32 años, quien falleció en la mañana de este domingo en la Clínica La Victoria, donde permanecía tras el ataque en el que, ese día, falleciaron 5 policías, de los cerca de 60 que formaban cuando Cristian Bellón, Galindo, ya recluido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, presuntamente activó los dos artefactos explosivos mediante un control remoto. 

Rhenals Martínez resultó gravemente herido, al punto de que le fueron amputadas sus dos piernas. También sufrió un severo daño a nivel pulmonar que requirió que lo sometieran a una traqueotomía, según reportes médicos. 

Por su parte, Dalia Duarte Martínez, quien según las autoridades fue la encargada de hospedar a los autores del atentado, se entregó en horas de la tarde de este domingo.

Duarte es la propietaria de la casa en el barrio El Ferry de Soledad donde estuvieron Cristian Bellón y Jefferson Torres Mina,
quien está prófugo de la justicia.

Luego de allanar la morada, las autoridades encontraron suficiente evidencia para concluir que fue ahí donde se construyeron los artefactos explosivos que estallaron tanto en la estación San José como en el CAI de Soledad 2000.

Rhenals, era el mayor de cuatro hermanos, oriundo de Montería y tenía una hija.


BARRANQUILLA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA