Barranquilla

Experiencia de Casas Distritales de Cultura llegará a  Francia

El programa de la alcaldía de Barranquilla se expondrá en el Palacio de Luxemburgo.

Murales en el centro de Barranquilla

Gracias a los programas de la Casas de la Cultura, la ciudad ha embellecido muchas entornos con multicolores murales.

Foto:

Vanexa Romero/EL TIEMPO

23 de mayo 2018 , 12:26 p.m.

El proyecto de Casas Distritales de Cultura, de la Alcaldía de Barranquilla, tendrá un espacio en Francia, los días 30 y 31 de mayo.

La experiencia cultural barranquillera será presentada en el marco del ‘Coloquio Internacional: La Ciudad Sostenible en Europa, América Latina y el Caribe, motor de la transformación social’, donde se presentarán  iniciativas pioneras en la sostenibilidad urbana alrededor del mundo.

La presentación estará a cargo del secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, quien se presentará el jueves 31 de mayo, a las 10:30 a.m. en el Senado de Francia, ubicado en el Palacio de Luxemburgo.

Es un programa artístico que hoy contribuye al fortalecimiento de la economía creativa y el tejido social de los barrios de la ciudad

 “Es un programa artístico que hoy contribuye al fortalecimiento de la economía creativa y el tejido social de los barrios de la ciudad”, destacó Jaramillo.

El programa de formación artística de Casas Distritales de Cultura, actualmente cuenta con 135 sedes y más de 24.000 beneficiarios.

En este encuentro se reunirá a responsables y tomadores de decisión de políticas públicas, investigadores y representantes del sector público y privado con el fin de intercambiar sus experiencias en Europa, América Latina y el Caribe en cuanto a la gestión sostenible de las ciudades para promover la inclusión social.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA