Barranquilla

Menor de 16 años es herido con arma blanca por un compañero de clases

Ocurrió en el plantel educativo San Gabriel,  barrio San José, en el suroccidente de Barranquilla.

31 de mayo 2018 , 07:32 a.m.

Un menor de 16 años se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la clínica Campbell de Barranquilla, luego de haber sido herido con arma blanca por parte de un compañero de clase, también adolescente.

Los dos estudiantes protagonizaron una riña en la tarde del pasado miércoles en el plantel educativo San Gabriel, barrio San José en el suroccidente de la capital del Atlántico, en medio de uno de los recreos a los que tienen derecho en esa institución.

Según testigos, se inició una riña entre los dos menores, cuando, de un momento a otro, uno de ellos desenfundó un arma blanca con la que hirió a su compañero.

El estudiante de inmediato fue trasladado por el cuerpo docente a la clínica Campbell, donde recibió atención médica y se encuentra en observación, ya que la herida la recibió a la altura del cuello.

El estudiante agresor fue detenido por las autoridades de Policía de infancia y adolescencia y fue dejado a disposición del fiscal en turno del Cespa.

Las directivas del colegio así como padres de familia manifestaron su preocupación, a raíz del hallazgo de estudiantes que llevan consigo armas con las que pueden hacer daño sus compañeros.

Barranquilla. 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA