Barranquilla

A golpes se enfrentaron contratistas de Electricaribe con policías

Un comparendo generó el incidente que se registró este jueves en Barranquilla.

Foto:
09 de marzo 2017 , 02:57 p.m.

En puños, patadas, empujones y gritos fue como terminó la discusión por una multa entre contratistas al servicio de Electricaribe y personal de la Policía de Tránsito, en hechos registrados la mañana de este jueves y que ya está en las redes sociales.

El caso ocurrió este jueves en la zona industrial de Barranquilla, en donde, según las primeras versiones, los uniformados llegaron a pedir documentos del vehículo en el que se movilizaban los contratistas, quienes al parecer se negaron a entregarlos.

La situación comenzó con gritos, siguieron los empujones y después se fueron a las manos. Unas seis patrullas llegaron apoyar el caso, mientras que otros contratistas de Electricaribe y de una empresa de telefonía celular se sumaron a la discusión.

Varios testigos aseguran que los uniformados se excedieron en el procedimiento e impidieron que se grabara la escena donde se registró el hecho.

La empresa emitió un comunicado en el que solicitó un informe de los hechos presentados. "La compañía reitera que todo su personal y por ende los automotores deben cumplir con la ley y las normas. En caso de comprobarse algún incumplimiento aplicará las sanciones a las que haya lugar", subraya el comunicado.

BARRANQUILLA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA