¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Capturan a concejal del Atlántico con $180 millones y armas de fuego

El concejal Victor Acosta fue capturado en  Puerto Colombia por posesión de armas y dinero en efectivo.

El concejal Victor Acosta fue capturado en Puerto Colombia por posesión de armas y dinero en efectivo.

Foto:Archivo Particular

En un operativo de la Fiscalía este sábado, Víctor Acosta fue capturado en Puerto Colombia. 

Julián Vivas
Tras un allanamiento realizado este sábado por la Fiscalía General de la Nación en la casa del concejal Víctor Acosta, en Puerto Colombia (Atlántico), fueron incautados 181 millones de peso y varias armas de fuego.  
Según el reporte oficial , el operativo se realizó después de haber recibido denuncias de la comunidad sobre movimientos sospechosos en la vivienda de Acosta. También se dio a conocer que se encuentra en estos momentos a disposición de las autoridades
Por otra parte,  la jornada electoral en ese municipio  ha estado marcada por la abstención, los porteños no han salido a votar masivamente como lo hicieron en las pasadas elecciones parlamentarias.
“Aquí la gente está acostumbrada a que la lleven y traigan para votar y si no hay un estimulo se quedan en la casa, así el puesto les quede a la vuelta de la casa”, contó una mujer, quien no ocultó su malestar por la apatía de los porteños.

Aquí la gente está acostumbrada a que la lleven y traigan para votar y sino hay un estimulo se quedan en la casa, así el puesto les quede a la vuelta de la casa

El día ha estado nublado pero con una humedad y temperatura sofocante, que para los porteños es el anuncio de lluvias para el resto de la tarde, como ocurrió ayer, lo que no deja de preocupar a las autoridades, como quiera que puede afectar el fluido eléctrico bastante deficiente en esta localidad.
En los puestos de votación y calles hay presencia de Policía y Ejercito, además de observadores de la MOE.

Sigue  alerta ante posibles delitos electorales

Puerto Colombia tiene un potencial electoral de 34.792 personas, que pueden acudir 94 mesas y 6 puntos de votación. Sin embargo, se encuentra en el radar de las autoridades por la gran cantidad de cédulas inscritas en el censo electoral, además, por las denuncias de trasteo y compra de votos.
No obstante, según el reporte de los observadores de la MOE, y funcionarios de la Registraduría, Policia y Personería, hasta el momento todo avanza en calma.
Cabe recordar que los fraudes electorales ya han dejado en el pasado la captura y destitución de una delegada de la Registraduría en esta localidad.
Por otra parte,  autoridades reportaron esta mañana la captura de una persona mediante orden judicial por el delito de lesiones personales en el corregimiento de Bocatocino, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.
BARRANQUILLA. 
Julián Vivas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO