Barranquilla

En Barranquilla, Policía capturó 43 personas en puente festivo

En cuanto a hurtos se logró la disminución, en un 47 por ciento, comparado con el año pasado. 

Policía

La Policía realizó un sinnúmero de operativos de control en Barranquilla y su área metropolitana. 

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

30 de mayo 2017 , 11:37 a.m.

Un total de 43 personas fueron capturadas en Barranquilla su área metropolitana durante el reciente puente festivo, según informó la Policía. Aunque todos estos individuos fueron detenidos en hechos aislados, se reportó, también, la incautación de 10 armas de fuego y 2.091 dosis de estupefacientes.

El reporte de las autoridades establece que hubo 26 hurtos, 23 menos que en 2016 lo que equivale a una reducción del 47 por ciento. En cuanto a las lesiones personales, se determinó que disminuyeron a 12 reportes frente a 19 del año pasado, 7 casos menos.

Los múltiples operativos desarrollados a lo largo y ancho de la ciudad, dejaron capturado a Alfonso Antonio Quintero Eljach, en la calle 40 con carrera 11B, del barrio Manuela Beltrán en el municipio de Soledad (Atlántico).

El hombre fue registrado por agentes que le encontraron un revólver calibre 38 milímetros con un cartucho.

En la carrera 42C con calle 9, en el sector de Barranquillita fue capturado en flagrancia José Eliécer Marchan Truyol, quien se movilizaba en una motocicleta AX4 roja, de placa MLX – 48D. Al registrarle el vehículo fue hallada debajo de la silla una pistola calibre 7.65 milímetros.

En la calle 11E con carrera 1B del barrio San José, en el municipio de Malambo, las autoridades hicieron presencia tras ser alertados por la comunidad de la presencia de un hombre con actitud sospechosa. Ahí capturaron a Diosimar González Altamar, de 25 años, quien tenía una pistola artesanal calibre 38 milímetros con un cartucho.

BARRANQUILLA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA