Barranquilla

Capturan en Barranquilla a 'El Diablo', presunto violador de menores

Juan Carvajal Vargas era buscado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Violador

Hace unos meses fueron capturados nueve integrantes de la red, entre ellos,alias 'John Pistola', líder de la organización ilegal.

Foto:

Suministrada Policía

28 de junio 2018 , 11:50 a.m.

Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias 'El Diablo', presunto violador en serie, fue capturado en Barranquilla luego de varios meses de seguimiento por parte de agentes de la Sijín en coordinación con la Fiscalía.

La detención del sujeto  de 30 años se registró en la tarde del pasado miércoles en la tarde en el municipio de Soledad (Atlántico), mediante orden judicial expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal de  ese municipio ubicado en el área metropolitana de la capital del Atlántico.

El hombre era buscado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Alias ‘El Diablo’,  sería, según la unidad de Estructura de Apoyo de la Fiscalía, parte de la red de cobradiarios o prestamistas ‘los Cascones’, la cual centraban sus operaciones en Barranquilla y Soledad.

Ya, hace más de un año, nueve integrantes de la red, entre ellos John Albert Builes Gutiérrez, alias 'John Pistola', líder de la organización ilegal, fueron capturados.

 ‘El Diablo’, al momento de su captura, llevaba consigo un arma de fuego sin salvoconducto. El sujeto era acompañado por Laura Marcela Guarín Gómez.


La Fiscalía insiste en que Carvajal es dueño de varias rutas de cobradiario. Prueba de eso es que ya presenta varios procesos en su contra por delitos por usura y constreñimiento. Además, se conoció que registra 6 denuncias por actos y penetraciones sexuales con menores entre los 5 y 11 años.

La investigación ha arrojado que las víctimas les contaron a sus padres las aberraciones sexuales que Carvajal Vargas cometía con ellos, dada su cercanía con ellos (los padres).

En el caso de Laura Guarín, sería esta quien les daba regalos a los menores y los preparaba para que fueran víctimas de las aberraciones sexuales por parte de Carvajal, quien los amenazaba con armas de fuego. La Fiscalía busca demostrar que este sujeto es consumidor de sustancias alucinógenas.

Uniformados que realizaron el operativo de la captura hallaron en el vehículo en el que se movilizaban tanto Carvajal como la mujer encontraron una caleta  con   armas de fuego y droga.

BARRANQUILLA.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA