Barranquilla

Barranquilla también tendrá su feria del libro

Hoy se presentará la programación del encuentro, que se cumplirá en septiembre en el Puerta de Oro.

Feria Internacional del Libro

El Libraq se realizará del 19 al 23 de septiembre próximo en el centro de eventos y convenciones Puerta de Oro de Barranquilla.

Foto:

César Melgarejo - EL TIEMPO

12 de junio 2018 , 08:45 a.m.

El lanzamiento de este primer Festival del Libro y de la Cultura de Barranquilla, (Libraq), será este martes a las 10 a.m. en el Gran Malecón del Río, con presencia de la Alcaldía Distrital, la Gobernación del Atlántico, Corferias y la Cámara Colombiana del Libro.
El  Libraq se realizará del 19 al 23 de septiembre próximo en el centro de eventos y convenciones Puerta de Oro de Barranquilla.

El Gran Malecón del Río es el escenario escogido para esta muestra que pretende, además, acercar actores de la cadena del libro como autores, creadores, editoriales, librerías, entre otros. 

El festival Libraq además de la promoción del libro y la lectura, tendrá una agenda cultural, como paneles con escritores, editores, periodistas, agentes culturales y personalidades. Igualmente una programación con franjas varias, que incluyan temas de interés para todas las edades.

Así habrá presentaciones para niños y adultos, en torno a la literatura, pero también en torno a temas de interés general como historia, actualidad, música, culinaria, entre otros.

El cierre de cada jornada se hará con una presentación musical en la tarima central que se ubicará en el malecón. El festival tendrá un invitado de honor (ciudad-país) con una agenda cultural en torno a su producción editorial

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA