Barranquilla

Barranquilla estrena su cuarta estación de bomberos

El Edén atenderá 56 barrios del suroccidente de esta capital.

estacion de bomberos de barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, fue el encargado de la inauguración de la estación de bomberos del barrio El Edén.

Foto:

Cortesía Alcaldía de Barranquilla

18 de mayo 2018 , 07:30 a.m.

Por lo menos 56 barrios de la ciudad se comenzaron a beneficiar con la nueva estación de bomberos  del barrio El Edén, en el suroccidente, que entró en  funcionamiento esta semana.

El Edén, como es llamada la estación, es la tercera que se pone en funcionamiento en los últimos 15 meses sumándose así a central 11 de Noviembre, la estación del barrio Las Flores y la estación de la calle 17.

Esta nueva estación operará con una máquina de desplazamiento rápido, de 1.000 galones y 1 moto. Allí laborarán 3 sargentos, 3 maquinistas y 15 bomberos.

“Esta obra servirá para atender  muchos barrios, bodegas, empresas y negocios a los cuales hay que brindarles la mayor seguridad”, dijo el alcalde de Barranquilla Alcalde de  Alejandro Char.

Además de contar con un área administrativa y de comunicaciones, la estación tiene un auditorio, un área para el descanso personal, una enfermería y un salón de ejercicios y entretenimiento.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA