Barranquilla

Allanamiento a lujosa casa en Puerto Colombia, deja 4 capturados

Autoridades decomisaron armas de alto calibre y vehículos que superan los 400 millones de pesos. 

Allanamiento

Las armas fueron encontradas en diferentes partes del inmueble y se logró la captura de cuatro personas.

Foto:

Policía Nacional

07 de junio 2018 , 11:52 a.m.

Dos escopetas, cuatro pistolas, dos revólveres y un fúsil, todas de varias marcas y con sus respectivos accesorios, hacen parte del armamento de alto calibre que decomisó en la mañana de este jueves la Policía Metropolitana de Barranquilla en una lujosa casa ubicada en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

La diligencia dejó la captura de cuatro individuos por los delitos de receptación de un vehículo y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados son José Misael Romero Zárate, José Carlos Mena Orozco, Juan Jaime Gnecco Cerchiaria y Fernando Enrique Severini Polo.

"Se obtiene información sobre un vehículo hurtado hace días en la madrugada y se inicio el plan de búsqueda. Se comprobó con cámaras que había pasado el vehículo por ese sector y se solicita a la Fiscalía los registros de allanamiento. Se ingresa a esa finca, donde no solo se halló el vehículo. También se halló un fusil de asalto, una escopeta, cinco pistolas, dos revólver, varios chalecos antibalas y radios de comunicacion", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

e obtiene información sobre un vehículo hurtado hace días en la madrugada y se inicio el plan de búsqueda

Las autoridades aseguraron que recuperaron una camioneta Toyota 4Runner, de color rojo, de placa JEN-743 y modelo 2016 y que lo incautado supera los 400 millones de pesos.

Se informó que también se encontró otra camioneta que estaba en extinción de dominio. Según la Policía, a la camioneta hurtada se le pretendía cambiar el chasis por este otro vehículo para que no fuera identificado.

Allanamiento

La Policía obtuvo la información de la ubicación del inmueble a partir de una investigación de una camioneta que había sido robada.

Foto:

Policía Nacional

Noticia en desarrollo.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA