Barranquilla

A ritmo de cumbia, Barranquilla despide a la Selección Colombia

Grupos folclóricos y barras acompañarán a la selección hasta el aeropuerto. 

colombia

Con la alegría que los caracteriza, los barranquilleros le harán calle de honor al bus que conduce a la Selección Colombia al aeropuerto.

Foto:

Guillermo González / ADN

09 de octubre 2017 , 10:53 a.m.

Las barras del Junior, grupos folclóricos, La Banda de Baranoa y personas del común, tienen todo listo para realizar una despedida masiva a la Selección Colombia, en  su viaje a Lima (Perú) para enfrentar el último  partido en el camino a Rusia 2018.

Por las redes sociales y emisoras hay todo un movimiento para esta gran despedida que iniciará en las afuera del hotel Hilton Garden, en el norte de la ciudad, donde se hospeda  la selección y saldrá al medio día rumbo al aeropuerto.   

Los barritas harán calle de honor al bus del seleccionado nacional y al son de las tamboras y la gaita, agitarán banderas y afiches para desearles buena suerte en el decisivo partido que se juegan los dirigidos por  José Néstor Perkerman.  

"Queremos transmitirles alegría, seguridad a los muchachos. Esta es su casa y aquí tienen que regresar con la frente en alto. Vamos a clasificar", dijo Arturo Mendoza, miembro de la barra Frente Rojiblanco, que es uno de los impulsores de la idea.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA