Barranquilla

A ritmo de cumbia, Barranquilla despide a la Selección Colombia

Grupos folclóricos y barras acompañarán a la selección hasta el aeropuerto. 

colombia

Con la alegría que los caracteriza, los barranquilleros le harán calle de honor al bus que conduce a la Selección Colombia al aeropuerto.

Foto:

Guillermo González / ADN

09 de octubre 2017 , 10:53 a.m.

Las barras del Junior, grupos folclóricos, La Banda de Baranoa y personas del común, tienen todo listo para realizar una despedida masiva a la Selección Colombia, en  su viaje a Lima (Perú) para enfrentar el último  partido en el camino a Rusia 2018.

Por las redes sociales y emisoras hay todo un movimiento para esta gran despedida que iniciará en las afuera del hotel Hilton Garden, en el norte de la ciudad, donde se hospeda  la selección y saldrá al medio día rumbo al aeropuerto.   

Los barritas harán calle de honor al bus del seleccionado nacional y al son de las tamboras y la gaita, agitarán banderas y afiches para desearles buena suerte en el decisivo partido que se juegan los dirigidos por  José Néstor Perkerman.  

"Queremos transmitirles alegría, seguridad a los muchachos. Esta es su casa y aquí tienen que regresar con la frente en alto. Vamos a clasificar", dijo Arturo Mendoza, miembro de la barra Frente Rojiblanco, que es uno de los impulsores de la idea.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA