Colombia

Asesinan a tiros a auxiliar de la Policía en el sur de Barranquilla

Autoridades tratan de establecer si el caso está relacionado con el 'plan pistola' de las Bacrim.

Video muerte de policiaImagenes del asesinato del policía en Barranquilla
Policia

Mac Jordy Miranda Carrillo, de 21 años, había jurado bandera hace dos semanas en la Escuela de Policía Antonio Nariño, donde prestaba su servicio militar.

23 de mayo 2017 , 03:38 a.m.

Hasta 10 millones de pesos ofrece la Policía a quien dé información que conduzca a la captura de los asesinos del uniformado Mac Jordy Miranda Carrillo, de 21 años, quien prestaba su servicio militar en la institución.

El caso ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio San Luis, suroccidente de Barranquilla, cuando Miranda salió de su casa para dirigirse a la Escuela de Policía Antonio Nariño, donde presta su servicio militar.

A pocas cuadras de la Escuela fue atacado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta, quienes lo hirieron con arma de fuego, dejándolo gravemente herido. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial del sector, donde minutos más tarde falleció.

El auxiliar Miranda Carrillo nació el 6 de diciembre de 1994 en Barranquilla. Hace dos semanas juró bandera, luego de tres meses de formación en el programa académico Técnico Laboral en Asistencia Social y Comunitaria, de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional.

Para acompañar a la familia del auxiliar, la Policía dispuso de un equipo interdisciplinario. A su vez, designó unidades especiales de Investigación Criminal y de Inteligencia para identificar y capturar a los autores intelectuales y materiales de este crimen.

Asimismo, la Fiscalía General de Nación asumió la respectiva investigación, la cual contará con todo el apoyo y colaboración de la Policía Nacional.

Está por establecer si el caso tiene alguna relación con el denominado 'plan pistola' decretado por las bandas criminales para asesinar miembros de esta institución.

BARRANQUILLA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA