Colombia

Alerta en Barranquilla por amenazas a policías 

Los ataques, según la información recibida, se darían entre ayer y hoy 25 de mayo. 

cv

La Policía patrulla las calles de la ciudad en alerta máxima.

Foto:

Oscar Berrocal / ADN

25 de mayo 2017 , 12:03 p.m.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación alertó a sus miembros sobre posibles ataques contra policías y guardianes del Inpec en Barranquilla.

La información habría sido obtenida por la unidad especializada mediante la interceptación de una llamada realizada por Brayan Borré Barreto, conocido con el alias de ‘Tío Guillo’, uno de los líderes de la banda Los Costeños, desde la cárcel de máxima seguridad de Cómbita.

Los ataques, según la información recibida, se darían entre ayer 24 de mayo y hoy 25 de mayo.
“Lo anterior se genera teniendo en cuenta el panfleto que viene circulando desde el pasado domingo 21 de mayo de 2017, donde las Autodefensas Gaitanistas de Colombia-Bloque Pacificador Costa Caribe amenazan con atentar a través de ‘plan pistola’”, dice el documento del CTI.

El panfleto al que hace referencia la Fiscalía comenzó a circular el fin de semana en Barranquilla. Allí se relacionan y amenazan los nombres de fiscales, jueces, policías, guardias y hasta un concejal.

de la Fiscalía Seccional Atlántico y la Sijín asumió la investigación por el homicidio del auxiliar de la Policía, Marc Jordi Miranda Carrillo, cometido en la mañana del lunes en el barrio San Luis, de Barranquilla.

En desarrollo de esas labores ya se tiene plenamente identificada la motocicleta en la cual iba el hombre que disparó contra el auxiliar. La Policía no descansará hasta atraparlo.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA