Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 03:52 a.m. - sábado 19 de abril de 2014

Su horóscopo por Ricardo Santacruz

Su horóscopo por Ricardo Santacruz

Ricardo Santacruz, especialista en tarot egipcio.

Foto: Camilo Rozo

Conozca lo que le deparan los astros del 15 al 28 de noviembre.

ESCORPIÓN

De octubre 23 a noviembre 22

El mago

La originalidad y la imaginación serán sus grandes aliados en este período.

Fortalezas: Experimentará la necesidad de comunicar sus ideas y opiniones a los demás. La gente lo percibirá como una persona inteligente. Disfrutará trabajando en equipo e involucrándose en proyectos comunitarios. Trabajar para ayudar a otros será satisfactorio para usted. Habrá una dinámica profesional y productiva que le ayudará a avanzar en la obtención de sus metas personales.

Debilidades: Podrá tener sentimientos de culpa cuyos orígenes no serán muy claros. No permita que la desconfianza lo invada, ni se ponga a la defensiva con quienes lo rodean. Podrá sentir deseos de comprar impulsivamente, acaparar y acumular, lo cual causará un detrimento en su situación financiera. Se presentará confusión en el manejo de las relaciones y los asuntos de la familia.

ARIES

De marzo 21 a abril 19

La estrella

Continuar centrado en la esperanza, la fe y la inspiración para lograr el éxito.

Fortalezas: Es la hora de buscar nuevas aventuras y explorar nuevos potenciales. También podrá crecer, bien sea en sentido material o espiritual. Podrá definir metas muy elevadas y tomar riesgos.

Debilidades: Evite prometer lo que no va a cumplir por exceso de confianza y por tratar de hacer demasiadas cosas. Sea paciente pues la impulsividad lo puede llevar a cometer errores.

TAURO

De abril 20 a mayo 20

Resurrección

Es tiempo de arrepentirse y perdonar. Analice cómo ha utilizado sus oportunidades.

Fortalezas: Tendrá el tacto, la cortesía, la consideración y el fuerte deseo de complacer y entender a su pareja. Se sentirá atraído por las cosas finas, delicadas y sutiles.

Debilidades: Habrá falta de claridad, enredos y confusión que podrán entorpecer el buen flujo de su actividad profesional y laboral. Enemigos de toda índole tratarán de desprestigiar su imagen.

GÉMINIS

De mayo 21 a junio 21

El Sol

Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Contará con mucha imaginación y creatividad. Tendrá oportunidad de exponer y poner en práctica sus ideas. Su mente funcionará de una manera intuitiva con momentos de mucha inspiración.

Debilidades: La comunicación se hará muy difícil. Podrá experimentar  frustración al no poder encontrar el lenguaje adecuado para expresar sus percepciones.

CÁNCER

De junio 22 a julio 22

La justicia

Se tomarán medidas que le parecerán correctas en temas en los que se sentía defraudado.

Fortalezas: Podrá expresar su generosidad y disfrutar de la compañía de sus amigos. Por fin encontrará la solución a ciertos inconvenientes que le preocupaban bastante.

Debilidades: Será mejor que se tranquilice y no se oponga a los cambios profesionales para que pueda fluir de manera apropiada. Actúe con calma.

LEO

De julio 23 a agosto 22

La inmortalidad

Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Se agudizará su instinto y su capacidad intuitiva en esta época. Estará dotado de una extrema sensibilidad que solo dejará saber a unos pocos. Se podrá sentir atraído por las cosas misteriosas y ocultas.

Debilidades: Experimentará celos si alguien se acerca a alguno de sus seres amados. Tenderá a mirar las cosas solamente desde su perspectiva y de una manera netamente subjetiva.

VIRGO 

De agosto 23 a septiembre 22

Los enamorados

Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Experimentará la necesidad de tener libertad en las relaciones e intentar formas no tradicionales. Podrá escoger una pareja excéntrica o muy diferente a lo considerado 'normal'.

Debilidades: Tendrá una altísima sensibilidad física en este período que podrá hacer que tenga respuestas alérgicas a los alimentos, medicamentos o sustancias presentes en el ambiente. El estrés emocional y la confusión le afectarán.

LIBRA

De septiembre 23 a octubre 22

El sumo sacerdote

Desarrolle la capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias y a las condiciones cambiantes.

Fortalezas: Tendrá una gran imaginación y sentirá alguna afinidad con las diversas expresiones artísticas. Se sentirá particularmente interesado en nuevas tecnologías para resolver problemas laborales.

Debilidades: En el amor, podrá tener fantasías que poco o nada tienen que ver con la realidad. Tenderá a ser poco práctico.

SAGITARIO

De noviembre 23 a diciembre 20

El emperador

Predominio de la razón sobre la pasión y las emociones.

Fortalezas: Podrá ayudar a otros a mejorar sus vidas; cuanto más dé, más recibirá. Será importante aprender a usar su poder personal de una manera constructiva.

Debilidades: Deberá controlar su temperamento impulsivo. Sentirá un rechazo desmedido por las figuras de autoridad. El exceso y la exageración en la comunicación podrán traerle consecuencias negativas.

CAPRICORNIO

De diciembre 21 a enero 20

La transformación

Ha llegado a la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.

Fortalezas: Estará consciente y responsable de sus deberes, lo cual contribuirá a mejorar su imagen. Con paciencia y disciplina alcanzará sus metas. Los viajes al exterior le llamarán poderosamente la atención.

Debilidades: El exceso de sensibilidad e imaginación le podría llevar a perderse en sus sueños y fantasías. Se presentarán confusión e indecisiones con respecto al dinero.

ACUARIO

De enero 21 a febrero 18

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Tendrá la oportunidad de buscar nuevos horizontes financieros en sectores donde se requiera inventiva e innovación. Buen momento para reuniones familiares y para viajes al extranjero.

Debilidades: Podrá haber fluctuaciones en las finanzas. Por querer complacer a otros puede dejar pasar errores de los demás. Estará impaciente, nervioso y con ganas de tomar un descanso.

PISCIS

De febrero 19 a marzo 20

El loco

Abordar nuevas disciplinas y ser espontáneo le ayudarán a progresar.

Fortalezas: Podrá estar interesado en los ámbitos más ocultos de la vida y en lo que ocurre después de la muerte. Tendrá sentimientos de compasión y necesidad de ayudar a los demás. Se sentirá impulsado a aprender cosas nuevas.

Debilidades: Habrá una tendencia a ver las cosas solo desde su punto vista. Controle sus gastos mediante la elaboración de un presupuesto realista.

Ricardo Santacruz

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar