Galería
Carrusel 03 de mayo de 2017 , 10:58 a.m.

Mejor y peor vestidas de la Gala del Met

Estos atuendos sorprendieron en la Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte
Lily Collins
EFE/ Justin Lane

La noche del lunes se realizó la inauguración de la exposición "Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between", en el MET de Nueva York. La actriz Lily Collins eligió un vestido Giambattista Valli y complementó su look con una peluca negra y corta que muchos ven como una referencia al estilo de la diseñadora Rei Kawakubo. Está entre las mejor vestidas de la noche.

Rihanna
EFE/ Justin Lane

Rihanna ha sido aclamada por su elección para la gala y se llevó el título de mejor vestida. Muchos consideran que este vestido diseñado por Rei Kawakubo es una obra de arte y la mejor forma de rendir homenaje a la protagonista de la exhibición.

Ashley Graham
AFP/ Angela Weiss

Ashley Graham también optó por un vestido de Comme des Garcons, diseñado por Rei Kawakubo. La modelo llamó la atención con el color rojo y los boleros florales de su atuendo.

Gigi Hadid
EFE/ Justin Lane

Gigi Hadid fue una de las pocas asistentes que acertó al seguir el código de vestimenta del evento. Lució un vestido asimétrico con un hombro y una pierna descubiertos, de Tommy Hilfigher.

Cara Delevingne
Reuters/ Lucas Jackson

Cara Delevingne sorprendió a los asistentes y espectadores de la gala con un traje futurista de Chanel y su cabello de pintura plateada, que estuvo a cargo de la artista de maquillaje Romy Soleimani.

Katy Perry
AFP/ Angela Weiss

Las críticas están divididas frente al look de Katy Perry. Para algunos, la artista dio en el blanco con este atrevido diseño Maison Margiela "Artesanal". Las múltiples capas de tul y chiffon rojo, y el velo que le cubría la cabeza le merecieron aplausos por seguir el tema de la noche "Art of the In-Between". Para otros, el vestido es algo que Lady Gaga usaría, y a Katy se le vio ridículo.

Kendall Jenner
AFP/ Angela Weiss

Mucha transparencia y poca imaginación se apreciaron en el vestido de Kendall Jenner. Este diseño de La Perla le mereció a la modelo varios comentarios negativos.

Madonna
Getty Images/ Neilson Barnard

Madonna vistió un diseño con estampado de camuflado verde y guantes de cuero. Este vestido de Moschino la hizo quedar fuera de lugar y entre las peor vestidas del evento.

Gemelas Olsen
Getty Images/ Neilson Barnard

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen sorprendieron, pero por las razones equivocadas. Sus atuendos boho no respondieron a la llamada vanguardista y las hicieron lucir mucho mayores.

Gwyneth Paltrow
Reuters/ Carlo Allegri

El delicado vestido Calvin Klein que lució Gwyneth Paltrow fue una decepción para los seguidores y críticos del evento. La actriz hizo una apuesta segura que contradice totalmente el concepto vanguardista de la gala.

Gisele Bundchen
Getty Images/ Neilson Barnard

La famosa modelo brasileña también dejó el riesgo de lado, y de paso los aplausos. Su look elegante con un vestido de Stella McCartney no era el apropiado para este evento.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA