¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Louis Vuitton podría abrir una fábrica en Estados Unidos

Tienda de Louis Vuitton en Roma, Italia. Fotografía tomada en 2012.

Tienda de Louis Vuitton en Roma, Italia. Fotografía tomada en 2012.

Foto:Reuters

El CEO de la compañía francesa, Michael Burke, dice que esa posibilidad "está siendo negociada".

Laura Patiño
La prestigiosa marca de lujo Louis Vuitton tendría entre su planes abrir una fábrica en los Estados Unidos, ya que la demanda de sus bolsos sigue aumentando. Es probable que esta marca -propiedad de LVMH- también abra un sitio de producción adicional en Francia, y podría ampliar su taller en Portugal, ha dicho el CEO de la compañía, Michael Burke.
El presidente de LVMH, Bernard Arnault, se reunió en enero pasado con el entonces presidente electo Donald Trump en Nueva York. Arnault habló allí sobre la posibilidad de abrir una fábrica de Louis Vuitton en Carolina del Norte, Carolina del Sur o Texas. No se habló más sobre el tema hasta que, durante esta edición de la Semana de la Moda Masculina de París,  Michael Burke dijo a Bloomberg que esa posibilidad "está siendo negociada".
La demanda mundial de bienes de lujo se está recuperando más rápido de lo esperado, luego de que la incertidumbre económica en China y la caída de las ventas en Europa -relacionada con el terrorismo- obstaculizaran el crecimiento de las marcas de gama alta durante varios años.
LVMH (Moet Hennessy Louis Vuitton), la compañía que fabrica artículos de lujo que van desde los relojes Hublot hasta la champaña Veuve Clicquot, superó las expectativas de ventas del primer trimestre de este año. Lo logró con un aumento del 15 por ciento, en comparación al mismo período del año anterior.
Desde la llegada de Nicolas Ghesquiere como director artístico en 2013, Louis Vuitton ha reforzado su imagen como marca de viajes. Con ese objetivo, la compañía ha recurrido a los espectáculos para mujeres, en atractivos arquitectónicos de Palm Springs, Rio de Janeiro y Kyoto. Al mismo tiempo, el director de moda masculina, Kim Jones, ha aprovechado una nueva generación de compradores de lujo con iniciativas que incluyen una colección con la marca Streetwear de Nueva York Supreme, que llegará a las tiendas el próximo mes.
Según el CEO de Louis Vuitton, la moda de prêt-à-porter  (lista para llevar) es actualmente la categoría de mas rápido crecimiento para la compañía. Mientras que se planea aumentar la producción de bolsos, la producción de la colección mensual de otoño se está restringiendo para proteger la imagen exclusiva de la marca. Los envíos cumplirán solo una "fracción" de la demanda, añadió Burke: "Limitamos los pedidos, es la definición misma de lujo tener un producto exclusivo".
Robert Williams
BLOOMBERG
Laura Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO