Carrusel

Los diseños de Victoria Beckham, ahora en los supermercados

La famosa ex Spice Girl incursionó en las ventas en Target, con una colección para mujeres y niños.

Victoria Beckham en Target

Prendas de Victoria Beckham en Target (supermercados de cadena en Estados Unidos)

Foto:

AFP/ Bryan R. Smith

12 de abril 2017 , 10:00 a.m.

Victoria Beckham, ex miembro de las Spice Girls y diseñadora de moda, ahora vende su línea de ropa en los supermercados Target en Estados Unidos. Siguiendo la tendencia de otros diseñadores como Versace para H&M y Kate Moss para Topshop, Beckham le apuesta a ampliar su clientela por medio de ventas en los almacenes de cadena.

Las prendas de diseñador que ofrecen los grandes supermercados son muy solicitadas por clientes conocedores de la moda, cuyos bolsillos no les permiten frecuentar las tiendas de lujo. La colección "VB x Target" (Victoria Beckham para Target) es su primera incursión en los anaqueles de supermercado, con una colección para mujeres y niños.

Es la primera vez que esta británica, esposa del ex futbolista David Beckham y madre de cuatro hijos, crea una línea infantil. La inspiración fue su hija de 5 años, Harper. "Estoy abrumada por sus respuestas", escribió en Twitter la diseñadora de 42 años,  cuando lanzó su colección el domingo. "¡Gracias por su paciencia y perdón por la frustración!", agregó.

https://twitter.com/victoriabeckham/status/851131163213168640placeholder

Tras la campaña de promoción entre sus amigos, actrices, modelos y otras celebridades, muchos artículos figuraban como agotados en su página web el martes. Sus fans se frotan las manos frente a los precios asequibles -de 6 a 70 dólares, y en su mayoría por debajo de 40 dólares-, que contrastan claramente con las prendas que la diseñadora vende generalmente por miles de dólares.

Pero en una tienda Target en Tribeca, Manhattan, un barrio lujoso donde muchos pueden permitirse pagar la línea original de Victoria Beckham, algunos se muestran escépticos. "Soy una gran admiradora de Victoria Beckham. Pero no de esto", dice Crystal, que trabaja en el sector de la moda y prefiere no dar su apellido, criticando las telas baratas usadas. "No me gusta todo", añade su amiga y colega Madeleine, quien, sin embargo, finalmente encontró un vestido que es de su agrado. "Me encanta este naranja que ella utiliza", afirma esta compradora que ya tiene en su casa algunas creaciones originales de la ex Spice Girl.

REDACCIÓN AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA