Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 12:17 a.m. - jueves 24 de abril de 2014

El horóscopo por Ricardo Santacruz

El horóscopo por Ricardo Santacruz

Hooróscopo por Ricardo Santacruz

Foto: Filiberto Pinzón

Descubra qué le deparan los astros del 4 al 17 de abril.

ARIES

De marzo 21 a abril 19

La templanza

Que prevalezca el dominio de la voluntad sobre los instintos en cada acción que emprenda.

Fortalezas: Se sentirá fuertemente identificado con la inteligencia, el poder y la creatividad. El sentido de belleza y la trascendencia se verán estimulados. Tendrá la necesidad de profundizar en el entendimiento de los demás y en general sentirá el deseo de mejorar en los aspectos espirituales. Buscará personas afines para ampliar su esfera social. Podrá concentrarse en avanzar en lo que a su profesión se refiere.

Debilidades: Es importante que se mantenga alerta hasta el 19 de abril en todos los temas relacionados con el dinero, pues puede hacer malos negocios. En la salud, algunas dolencias especialmente relacionadas con la cabeza y el sistema nervioso. Podrá experimentar algunas dificultades en la relación con sus hermanos. No es buen momento para comprar o vender automóvil.

TAURO

De abril 20 a mayo 20

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Todavía se encuentra en un período de ajuste en los asuntos profesionales que le demanda gran concentración. Siga trabajando en dichos temas con la seguridad de que alcanzará sus objetivos.

Debilidades: Aunque su salud ha mejorado sustancialmente, persiste la posibilidad de sufrir infecciones. Se mantienen las dificultades en el manejo del presupuesto.

GÉMINIS

 De mayo 21 a junio 21

La emperatriz

Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Buenas oportunidades en el amor. Tendrá la posibilidad de afianzar aún más su relación. Continúan las buenas opciones financieras. Está próximo a iniciar un ciclo muy positivo.

Debilidades: Se podrán presentar algunas dificultades en el entorno laboral. Habrá roces y peleas en el interior de la familia. Absténgase de hacer negocios de bienes raíces.

CÁNCER

 De junio 22 a julio 22

El emperador

Suavice su temperamento. Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión.

Fortalezas: Tomarán fuerza todos los temas y asuntos relacionados con sociedades, uniones y alianzas en donde tendrá todas las opciones de consolidar sus objetivos. Desde lo laboral contará con ayudas para lo que necesite.

Debilidades: Deberá ser cuidadoso con el manejo de su dinero. En este campo podrá recibir propuestas aparentemente buenas pero en realidad serán ilusorias.

LEO

De julio 23 a agosto 22

La inmortalidad

Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Época para proyectarse laboralmente mostrando sus capacidades y rendimiento. En los asuntos personales está alcanzando la independencia y la libertad que tanto anhelaba.

Debilidades: Continúan los roces con la familia y algunas trabas en negocios con bienes y propiedades. Se podrán presentar alejamientos de su pareja y aliados.

VIRGO

De agosto 23 a septiembre 22

La justicia

Se tomarán medidas que a usted le parecerán correctas en temas en los que se sentía defraudado.

Fortalezas: Obtendrá muy buenos resultados en todos los asuntos relacionados con sus finanzas y su actividad laboral. Incluso podrá tener oportunidades en los juegos de azar. En pocos días estará iniciando un excelente ciclo profesional.

 Debilidades: Aún no hay claridad en lo referente a unos asuntos legales y en la firma de documentos y papeles. Habrá confusión en el manejo de algunas circunstancias familiares.

LIBRA

De septiembre 23 a octubre 22

Resurrección

Es tiempo de arrepentirse y perdonar. Analice cómo ha utilizado sus oportunidades.

Fortalezas: Este período se prestará para hacer ajustes de tipo personal y familiar. Será un excelente momento para comprar vivienda o hacer negocios con bienes raíces. Su actividad laboral marchará normalmente.

Debilidades: Financieramente las circunstancias no se ven mal, pero sí es necesario ceñirse estrictamente al presupuesto. Se presentarán peleas y discusiones con su pareja.

ESCORPIÓN

De octubre 23 a noviembre 21

La sacerdotisa

Podrá apoyarse en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas: Si mantiene los pies bien puestos sobre la tierra podrá ver las oportunidades de negocios y logrará grandes rendimientos financieros. Estará en disposición de resolver antiguos malentendidos con sus hermanos.

Debilidades: Podrá sufrir altibajos emocionales y fuertes discusiones con las personas que lo rodean. En el amor, podrá tener una ruptura.

SAGITARIO

De noviembre 23 a diciembre 20

El colgado

Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: Este será un  período particularmente positivo para los asuntos financieros. Tendrá la oportunidad de organizarse y sentar bases sólidas. Buen momento desde el punto de vista intelectual.

Debilidades: Deberá armarse de mucha paciencia, pues hay síntomas de conflicto en asuntos relacionados con el amor. Esta situación también puede darse en el ámbito laboral.

CAPRICORNIO

De diciembre 21 a enero 20

Los enamorados

Buen momento para definirse sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Momento para nuevas sociedades y alianzas. Sus finanzas están en buena sintonía con su profesión y continuarán muy bien.

Debilidades: En su salud deberá ser cuidadoso pues estará propenso a toda clase de infecciones. Podrá haber discusiones, pleitos y peleas muy fuertes en el seno de la familia. En el amor, deberá decidir qué es lo que realmente quiere de una relación.

ACUARIO

 De enero 21 a febrero 18

El ermitaño

Conocimiento y sabiduría son sus aliados.

Fortalezas: Tendrá que esforzarse mucho para lograr un buen desempeño profesional. Una capacitación o estudio adicional para mejorar en dicho campo sería muy conveniente.

Debilidades: En la economía, en este período deberá ser cauteloso y pensar bien todos sus movimientos. Hay indicios de querer hacer nuevas inversiones y buscar nuevos horizontes financieros, pero aún no es el momento.

PISCIS

De febrero 19 a marzo 20

La pasión

Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Es importante que busque las respuestas a sus inquietudes. Deberá dedicar un tiempo a la introspección y el servicio. Las metas profesionales se alcanzarán sin inconvenientes.

Debilidades: En cuanto al dinero, se presentarán gastos y dificultades. Es recomendable cuidar el corazón y el sistema óseo. Sea precavido en los temas legales y en la firma de documentos.

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar