¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

¡Bienvenidos al mes de Géminis!

Predicciones para los signos,que fueron representados por el artista Iván Chacón en los cuerpos de las modelos a través del body painting (2011).

Predicciones para los signos,que fueron representados por el artista Iván Chacón en los cuerpos de las modelos a través del body painting (2011).

Foto:Filiberto Pinzón

Conozca lo que le deparan los astros del 25 de mayo al 21 de junio del 2017.

Aries
(Marzo 21 – Abril 20)
La influencia de Marte podría llevarte a tomar decisiones precipitadas. Cuanto más urgente sea la necesidad de actuar, más requieres detenerte a reflexionar o pedir el consejo de alguien que vea la situación desde una perspectiva más madura y de forma objetiva. La recomendación para estas semanas es que pongas el freno y que obres de forma sensata y serena. Una flor: la peonía.
Tauro
(Abril 21 – Mayo 21)
Pensarás de forma clara y rápida y te sentirás capaz de proponer soluciones inteligentes e innovadoras gracias a la influencia de Mercurio. Tu buen ojo para las oportunidades te ayudará a cerrar tratos y hacer negociaciones que favorecen a todos los involucrados. Es hora de dialogar con tu pareja y de repartir las responsabilidades de un modo más igualitario y justo. Una piedra: la sodalita.

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)
Mercurio favorece que tomes decisiones más reflexivas y menos apresuradas. Las últimas semanas te has dejado llevar por la prisa y el estado de ánimo del momento y has herido algunas susceptibilidades. Lo puedes enmendar ahora. Es una etapa propicia para planificar a largo plazo y que no tengas que improvisar luego. Si tienes definidos los pasos a seguir, lograrás tus metas. Una flor: la rosa blanca.
Cáncer
(Junio 22 – Julio 23)
Tu familia y hogar necesitan tu energía y cariño. Júpiter influencia tus asuntos domésticos y da la pauta para que inicies unos cuantos cambios, en especial en lo relacionado con tu rutina. Desecha lo que ya no uses y haz espacio a lo nuevo para, de paso, propiciar el flujo de energía. Es el momento de renovar tu casa y tu vestuario. Modernízate y date unos cuantos gustos. Una piedra: el cuarzo citrino.
Leo
(Julio 24 – Agosto 23)
La influencia de Neptuno indica que no les has prestado atención a unas fugas pequeñas de capital. Ten cuidado con los gastos y vigila por dónde se te está escapando el dinero. Mientras sigas mirando hacia otro lado, tus bolsillos se seguirán vaciando y el agujero en tus finanzas va a ser cada vez más grande. Pide la ayuda de un experto en contabilidad si es necesario. Una piedra: el jade.
Virgo
(Agosto 24 – Septiembre 23)
Necesitas hablar con los tuyos de la independencia y la autonomía. Saturno propicia solucionar los problemas de privacidad con tu cónyuge o con quienes comparten vivienda contigo. Recuerda que una relación no se trata de darlo todo siempre, sino de establecer condiciones que permitan a cada quien su desarrollo. Todos los involucrados han de poner de su parte. Una flor: la camelia blanca.
Libra
(Septiembre 23 – Octubre 23)
Júpiter augura que será una época propicia para expandir tu negocio o cambiarte a un trabajo más afín con tus gustos y aptitudes. Planea unas vacaciones o un viaje de placer, pues te vendrá bien para despejarte. Da largos paseos por la playa o un bosque, pues será bueno para tu salud. Se avecina una temporada próspera y de crecimiento espiritual, así que aprovéchala. Una piedra: la escolecita.
Escorpio
(Octubre 24 – Noviembre 22)
Habla con tu pareja sobre esos temas incómodos que nunca se atreven a tocar. El tránsito de Mercurio indica que ya no podrás seguir aplazando esa charla largamente postergada. Una serie de cambios que se avecinan exigirán que trabajen más unidos que nunca. Quizás tengan que mudarse. Será una época propicia para deshacerse de lo viejo y de mucho lastre físico y emocional. Una flor: el jacinto azul.
Sagitario
(Noviembre 23 – Diciembre 21)
La mejor manera de librarte de una tentación es cayendo en ella, pero también es el modo más seguro de meterte en un dilema que tardarás en resolver. La influencia de Plutón indica que aquí no hay ningún camino intermedio: o haces lo correcto o tu conciencia te seguirá atormentando día y noche. Tienes que romper del todo con esta situación y mostrar integridad y entereza. Una piedra: la malaquita.
Capricornio
(Diciembre 22 – Enero 20)
Tu vida sentimental pasará por una serie de cambios inesperados o abruptos. No te culpes, pues de ninguna manera podías haberlos previsto. Tu capacidad para adaptarte a las nuevas situaciones será puesta a prueba por la influencia de Urano. Es posible que tu pareja y tú decidan tomarse un tiempo para aclarar sus prioridades y permitir que la relación se oxigene y sane. Una flor: el clavel rosado.
Acuario
(Enero 21 – Febrero 19)
Júpiter favorece tus proyectos relacionados con el extranjero, ya sea por negocios o por el gusto de visitar lugares nuevos. El contacto con personas de otras nacionalidades te vendrá bien, sobre todo si comparten intereses. Será una temporada de trabajo intenso y de explorar nuevas posibilidades dentro de tu campo profesional. Hacer lo que amas puede resultarte muy rentable. Una piedra: el aragonito.
Piscis
(Febrero 20 – Marzo 20)
Si planeas tomarte un descanso, conviene que elijas un lugar que tenga agua natural, como una playa o piscinas termales. Neptuno favorece la relajación. Cuando tu mente esté clara, se desatascará un proyecto que ha estado bloqueado largo tiempo. Necesitas descargar tensiones para volver al trabajo con nuevos ánimos. Sigue una dieta sana, pues tu organismo está sensible. Una flor: la amapola.
Por CRYSTAL BÖLL
Para CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO