Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 12:15 a.m. - viernes 18 de abril de 2014

Horóscopo del 30 de septiembre al 14 de octubre

Horóscopo del 30 de septiembre al 14 de octubre

Ricardo Santacruz, especialista en tarot egipcio.

Foto: Camilo Rozo

Las predicciones de Ricardo Santacruz para esta quincena.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

El mago: Podrá aplicar el poder de la voluntad para los fines que usted desee.

Fortalezas: Será muy positivo si decide hacer una reingeniería y reorganización personal. Hay excelentes oportunidades de inversión en divisas y acciones pero no se exceda. La meditación le es muy favorable en esta temporada y le ayudará a encontrar el balance interior propio de su signo. Esta época es perfecta para concretar asuntos relacionados con herencias y legados. Hay buenas perspectivas ligadas a su profesión y podría tener nuevos socios y aliados.

Debilidades: Habrá luchas de poder en el entorno laboral. Se puede presentar confusión e incapacidad de ver la realidad en lo afectivo que le impide consolidar sus metas y sanar heridas. No se entregue ciegamente y  acepte lo que le gusta antes de involucrarse en una relación. No mezcle el amor con el trabajo.

Aries

De marzo 21 a abril 19

La fuerza: Haga uso de la energía del Sol y la confianza para sortear las circunstancias que le rodean.

Fortalezas: Oportunidad para despojarse de ataduras que le impiden desarrollarse. Favorable la investigación, la creatividad, los estudios y viajes. Oportunidad de finiquitar asuntos legales. Debilidades: Cuide los riñones y el aparato respiratorio. Conflictos y luchas de poder en el trabajo. Posible rompimiento de una relación.

Tauro

De abril 20 a mayo 20

La pasión: Sentirá bienestar y fuerza material. No se afane por los asuntos mundanos.

Fortalezas: Organice su vida y su trabajo abordando nuevas disciplinas e incluya las que llevan a la transformación espiritual. Aproveche para invertir en acciones y divisas y decidir sobre temas legales. Debilidades: Gastos imprevistos. Cuide su relación afectiva, tenga paciencia y entienda los altibajos en los estados de ánimo que pueden aquejar a su pareja.

Géminis 

De mayo 21 a junio 21

La inmortalidad: Esta quincena tendrá cambios inesperados que marcarán el comienzo de una nueva era.

Fortalezas: Buenas expectativas laborales y económicas. Tendrá oportunidades afectivas, pero tenga cuidado porque un tercero podría dañar su relación. Debilidades: Cambios de vida que no llegan como quiere. No se apresure en asuntos de documentos. Necesitará hacer transformaciones laborales y en su vida personal.

Cáncer

De junio 22 a julio 22

La estrella: Haga uso de los conocimientos acumulados y de la experiencia para lograr sus objetivos.

Fortalezas: Buenas noticias económicas. En el amor disfrutará una temporada agradable. Buen momento para concebir un hijo. Días para firmar documentos y contratos de propiedades. Debilidades: Gastos imprevistos. Sea precavido en los medios de transporte terrestres. En el trabajo mantenga la calma y no lo mezcle con el amor.

Leo

De julio 23 a agosto 22

El sumo sacerdote: La humildad, la compasión y la capacidad de perdonar serán sus aliados.

Fortalezas: Viajes imprevistos al exterior. Estudios de corta duración e inmediata implementación. Posible mudanza y negociación con inmuebles. Debilidades: Maneje adecuadamente su presupuesto. Podría realizar un negocio con bienes inmuebles y es importante que revise los términos para garantizar su buen fin. No es recomendable que tenga absoluta confianza en sus socios y aliados.

Virgo

De septiembre 23 a octubre 22

Los enamorados: La confianza le ayudará a superar pruebas para alcanzar el amor, la belleza y la armonía.

Fortalezas: Oportunidades en negocios relacionados con el extranjero, como comercio exterior o representación de productos de otros países. Posibilidad de lograr estabilidad en lo afectivo. Debilidades: Tensiones producidas por cambios obligados y confusión en el entorno laboral que pueden desestabilizar su vida. Póngase en el lugar del otro para evitar dificultades en las relaciones uno a uno.

Escorpión

De octubre 23 a nov. 21

La torre: Tenga calma para manejar los cambios abruptos y la terminación de asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Oportunidad para hacer cambios de dirección en el ámbito profesional. Periodo de altísima perceptividad. Buenas perspectivas laborales. Suerte en los juegos de azar. Debilidades: Altibajos emocionales y luchas en lo afectivo. Cuidado con los asuntos legales. Posibles afecciones relacionadas con el sistema urinario.

Sagitario

De nov. 22 a dic. 20

La sacerdotisa: Con sabiduría, conocimiento, sentido común y objetividad saldrá airoso en este periodo.

Fortalezas: Oportunidades en el campo afectivo, en el que podrá disfrutar buenos momentos en pareja. Viajes al exterior. Múltiples oportunidades en lo académico. Debilidades: Deberá ajustar su presupuesto. Sea cuidadoso con la firma de documentos y papeles. Tenga cuidado con lo que dice, pues hay mucha impulsividad en su juicio.

Capricornio

De dic. 21 a enero 20

El colgado: Deberá ceder en algunos aspectos de su vida y así obtendrá beneficios que le ayudarán a superar la transición actual.

Fortalezas: Momento extraordinario para definir su destino y para organizar los asuntos relacionados con su profesión. En el amor se ven algunos ajustes positivos. Oportunidad para llevar a cabo negocios con bienes inmuebles. Debilidades: Vigile sus inversiones porque puede tomar una decisión equivocada.

Acuario

De enero 21 a febrero 18

El ermitaño: Conocimiento y sabiduría son sus aliados. Que la divinidad fluya a través suyo aunque en algún caso signifique retirarse.

Fortalezas: Buenas expectativas financieras fruto de una transformación en el ámbito profesional. Terminación de un asunto legal. Debilidades: Confusión en el entorno personal. Cambios en el

Página 1 de 2
Leer en pantalla completa
Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper