Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 10:33 a.m. - jueves 17 de abril de 2014

Horóscopo del 14 al 27 de octubre

Horóscopo del 14 al 27 de octubre

Ricardo Santacruz, especialista en tarot egipcio.

Foto: Camilo Rozo

C predice regresa con el tarot egipcio de Ricardo Santacruz.

Libra

De septiembre 23 a octubre 22

El ermitaño: Conocimiento y sabiduría son sus aliados. Que la divinidad fluya a través suyo aunque en algún caso signifique retirarse.

Fortalezas: En el amor deberá ser realista y aceptar a su ser amado tal y como es, con sus cualidades y defectos. Se ven muy favorecidos la investigación, la meditación y la pedagogía. En los juegos de azar también podría llevarse una grata sorpresa. En lo laboral es recomendable buscar nuevos horizontes y desechar las ideas viejas y desgastadas.

Debilidades: Se pondrá a prueba su necesidad de buscar el equilibrio en asuntos relacionados con su pareja, sus socios y aliados. Mantenga una posición ecuánime y evite discusiones con su pareja. Se pueden presentar dificultades con una propiedad. Sea selectivo con las amistades pues será traicionado. Tendrá la tentación de vivir una relación afectiva oculta. Cuide su sistema inmunológico para evitar una infección respiratoria. Tenga cuidado con los pies.

Aries

De marzo 21 a abril 19

El emperador: Suavice su temperamento. Es aconsejable el predominio de la razón y la inteligencia sobre las emociones.

Fortalezas: Oportunidades académicas y viajes al exterior. Posibilidad de establecer nuevas alianzas que podrían estar ligadas a una situación afectiva. Necesidad de estructurar y organizar el entorno laboral. Debilidades: Discusiones con su pareja y asociados. Tensiones por algunas luchas familiares. Cuide el aparato urinario. Problemas en documentos.

Tauro

De abril 20 a mayo 20

La pasión: Direccione su atención a asuntos espirituales, porque lo material está garantizado.

Fortalezas: Progreso en su trabajo y profesión, siempre y cuando se mantenga en un contexto realista. Sus ingresos están en sintonía con su trabajo. Debilidades: Sea delicado en su comunicación. Lo que diga puede ser creativo o destructivo. Mantenga una actitud positiva y evite hacerse daño a sí mismo. Tropiezos en el amor.

Géminis

De mayo 21 a junio 21

Los enamorados: Buen momento para definirse sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Período armónico con expectativas afectivas. Cuenta con buenas oportunidades en los juegos de azar. Debilidades: Tensiones en la familia. Controle sus gastos y no deje que los demás abusen de usted. Altibajos de salud relacionados con el aparato reproductor y el sistema respiratorio. Tenga cuidado con los 'amigos' que le pueden hacer pasar un mal rato en asuntos laborales.

Cáncer

De junio 22 a julio 22

La templanza: Busque el equilibrio en el uso de los bienes creados e igualmente el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Buena productividad. Capacidad de acople entre sus expectativas laborales y profesionales. Haga las transformaciones necesarias en estos campos. Debilidades: Manténgase sereno y evite el estrés. Sea cuidadoso con sus rodillas. Lentitud en la economía y posibilidad de tener que apoyar con dinero a un allegado. Discusiones con su pareja.

Leo

De julio 23 a agosto 22

La inmortalidad: La clave es la transformación. Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo periodo.

Fortalezas: Necesidad de hacer ajustes que en lo económico y laboral. Las puertas están abiertas para nuevas alianzas y sociedades, pero debe proceder con cierta cautela. En el amor tendrá oportunidades y hasta podría consolidar su ideal. Debilidades: Tendrá que esforzarse más de lo acostumbrado en aspectos y temas académicos. Podría tener algunas molestias relacionadas con las rodillas o los riñones.

Virgo

De septiembre 23 a octubre 22

La estrella: Esperanza, fe e inspiración son las claves para lograr el éxito en todas sus empresas.

Fortalezas: Aproveche para organizarse tanto en asuntos personales y en temas relacionados con el amor. Inicie nuevas disciplinas y trabajo interior. Amplíe sus horizontes financieros con personas y/o productos del extranjero. Debilidades: Tenga paciencia con las alianzas y sociedades pues le resultan insatisfactorias. Altibajos en la economía que podrían ser equilibrados si se dedica a lo que realmente le gusta.

Escorpión

De octubre 23 a nov. 21

El mago: Recuerde quién es usted. Utilice su  voluntad para los fines que desee.

Fortalezas: Su actividad laboral y académica será dinamizada si hay algún contacto con el extranjero que le apoye en estos temas. Algunas personas mayores le ayudarán a avanzar en su profesión. Debilidades: Altibajos emocionales. Discusiones en el ámbito laboral. Desarreglos de salud por temas relacionados con el aparato reproductor y digestivo. Cuide su sistema inmunológico.

Sagitario

De nov. 22  a dic. 20

La torre: No se estrese. Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Suerte en el azar. En el amor habrá muchas oportunidades. Época para organizar su entorno profesional. Impulse su profesión mediante estudios y capacitaciones. Sus finanzas estarán en sintonía con su profesión. Debilidades: Sea cuidadoso en asuntos legales, pues es preferible evitar una confrontación y arreglar en buenos términos.

Capricornio

De dic. 21 a enero 20

El loco: Abordar nuevas disciplinas y la espontaneidad le ayudarán a estar en sintonía con esta quincena.

Fortalezas: Use sus capacidades estratégicas junto con rituales con el elemento aire con el objeto de reprogramar su vida. Inversiones o acciones le pueden generar buenos resultados financieros. Debilidades: Tome una decisión en el amor, porque si lo piensa mucho podrá salir afectado. Los cambios de temperatura pueden afectar su sistema respiratorio.

Acuario

De enero 21 a febrero 18

La fuerza: Utilice la

Página 1 de 2
Leer en pantalla completa
Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper