Carrusel

Una mes lleno de entretenimiento imperdible

La quinta temporada de House Of Cards, salsa de la mano de Andrés Carne de Res... ¡Usted elige!

Agenda Carrusel

Agenda Carrusel

Foto:

Montaje en canva.com

30 de mayo 2017 , 11:57 a.m.

Una serie, un libro, teatro, ópera y muchos eventos, entre nuestros recomendados.

Quinta temporada de House of Cards
House of Cards

Póster oficial de la serie de Netflix 'House of Cards'

Foto:

Netflix

La exitosa serie House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, estrena su quinta temporada este 30 de mayo. Basada en el libro homónimo del inglés Michael Dobbs, las cuatro temporadas de esta producción han cosechado muy buenas críticas por la compleja e inescrupulosa búsqueda del poder de sus personajes. Véala en la plataforma de Netflix.

Delirio en Andrés Carne de Res
Carne y mucha salsa

Show coreográfico 'Delirio'

Foto:

Cortesía Delirio

Una exquisita combinación entre la gastronomía de Andrés Carne de Res y los shows coreográficos de Delirio, de Cali, podrán disfrutar los bogotanos durante seis noches: 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de junio en la Gran Carpa Américas de Corferias (Av. Las Américas 37-66). ¡Un espectáculo alucinante! Boletas disponibles en Tu Boleta de $ 240.000 a $ 320.000.

Pícnic con Monsieur Periné
Monsieur Periné

La agrupación colombiana Monsieur Periné

Foto:

Cortesía Fantastik

Barra de comidas, bebidas y show musical a cargo de la banda francesa Nouvelle Vague y la colombiana Monsieur Periné, son los ingredientes principales del Moderno Pícnic, un evento cultural que forma parte del Año Colombia-Francia 2017. La cita es el próximo 3 de junio en las instalaciones del Gimnasio Moderno. Boletería: almacenes Chevignon o en atrapalo.com.co

Danza Oriental
Antonina Canal

Antonina Canal es la directora de la academia de danza árabe Prem Shakti.

Foto:

Diego Santacruz

En el marco del decimoctavo Festival Internacional de Danza Oriental y Fusión, la célebre bailarina de danza Prem Shakti, Antonina Canal, celebra 20 años de Danza Árabe, Bollywood y Fusión con el espectáculo Dakini, danzarina de luz. El show contará con 300 bailarinas de la academia Prem Shakti y solistas internacionales como Dariya Mitskevich –la ucraniana triple campeona del mundo– y el maestro de maestros Óscar Flores, de Argentina. El 9 y 10 de junio en el teatro Colsubsidio, de Bogotá.

Jamming Festival
Ky-mani Marley

Ky-mani Marley es uno de los artistas que se presentará en el Jamming Festival en Bogotá.

Foto:

EFE/ Leonardo Muñoz

Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres, Morodo & Okoumé lions, Gentleman, Ky-mani Marley son algunos de los principales artistas que se presentarán en la edición del Jamming Festival, el evento más importante de reggae en el país. La cita es en el Centro de Eventos de la Autopista Norte el próximo 18 de junio. Más info: jammingfestival.com.co

'Otello' en el Teatro Colón
Otello

Adaptación de la ópera 'Otello' de Giuseppe Verdi, por el director escénico Willy Decker.

Foto:

Adaptación de la ópera 'Otello' de Giuseppe Verdi, por el director escénico Willy Decker.

Una versión contemporánea de la ópera Otello, del compositor italiano Giuseppe Verdi y basada en el clásico de William Shakespeare, podrán disfrutar los colombianos los próximos 21, 23, 27, 29 de junio y 1 de julio en el Teatro Colón. Boletería entre $ 40.000 y $ 230.000, en www.tuboleta.com y en la taquilla del Teatro. ¡Agéndese!

Nuestras mujeres
Nuestras mujeres

Víctor Mallarino, Luis Fernando Hoyos y Germán Jaramillo protagonizan la obra de teatro 'Nuestras mujeres'.

Foto:

Diego Ramírez

¿Qué hacer cuando un amigo comete un crimen? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? Este conflicto pone a prueba a Víctor Mallarino, Luis Fernando Hoyos y Germán Jaramillo, quienes descubrirán el valor de la amistad en la obra Nuestras mujeres, en el Teatro La Castellana. Jueves y viernes (8:30 p. m.), sábados (6:00 y 8:30 p. m.) y domingos (6:00 p. m.). Boletas: Taquilla del Teatro Nacional y www.tuboleta.com

Por otro camino
Por otro camino

Portada del libro 'Por otro camino' de Carlos Rául Yepes

Foto:

Aguilar

Sentir que no somos seres aislados sino seres sociales y colectivos, disfrutar lo que se tiene y desacelerar nuestro ritmo de vida son algunas de las invitaciones que hace Carlos Raúl Yepes, expresidente de Bancolombia, en su libro Por otro camino, De regreso a lo humano (Aguilar, 2017). Un texto que propone abrir la mente al cambio.

REDACCIÓN CARRUSEL

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA