¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Editorial: El buen futuro, a la vista

Es clave que le demos la bienvenida al nuevo año con ilusión, con metas personales por las cuales luchar, con el amor de la familia y de los amigos.

Es clave que le demos la bienvenida al nuevo año con ilusión, con metas personales por las cuales luchar, con el amor de la familia y de los amigos.

Foto:Hernán Puentes

Quedan solo 15 días del 2016. La propuesta es comenzar ya el cierre de este ciclo.

Redacción El Tiempo
Ha sido un año bastante complejo, contradictorio, a veces inexplicable. Los supersticiosos dirán: bisiesto, al fin y al cabo. Lo cierto es que más allá de la explicación científica de por qué es un año que tiene 366 días en lugar de 365, los hechos les dan la razón a quienes creen que estos años vienen cargados con una dosis de temor.
Cuando repaso el listado de hechos nacionales e internacionales que nos han angustiado en el 2016, me quedo perpleja. Boquiabiertos y hasta con lágrimas de desconcierto vemos los resúmenes del año que por estos días nos presentan los medios de comunicación con lo acontecido en política, economía, medioambiente, sociedad... Sin ser tan dramáticos, por supuesto reconozco que también soltamos algunas carcajadas.
Quedan solo 15 días del 2016. La propuesta es comenzar ya el cierre de este ciclo. Dejar atrás lo sucedido y proponernos un Año Nuevo más afortunado. Mucho no depende de nosotros, y debemos seguir adelante con lo que ya quedó sembrado y establecido. Que lo que esté en nuestras manos sirva para crecer, para poner un grano de esperanza e ilusión en nuestro país, para ayudar a los menos favorecidos, para orientar a los que lo necesitan y para proteger, amar, hacer felices y sacar adelante a nuestros niños.
Es clave que le demos la bienvenida al nuevo año con ilusión, con metas personales (laborales, económicas, sentimentales y espirituales) por las cuales luchar, con el amor de la familia y de los amigos. Cerrar este ciclo nos ayuda a fortalecernos mentalmente, a sentirnos renovados y a tomar un aire para volver a comenzar.
Con un gran abrazo de agradecimiento por habernos acompañado durante los 366 días de este año, los dejamos con esta edición cargada de buenas ideas y augurios para celebrar estas fiestas de fin de año. ¡Feliz 2017 para todos!
ADRIANA GARZÓN
Directora Revista CARRUSEL
@adricarrusel
adrgar@eltiempo.com
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO