¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Adriana Lucía debutará como empresaria

Adriana Lucía está nominada a los Grammy Latinos.

Adriana Lucía está nominada a los Grammy Latinos.

Foto:Hernán Puentes.

La cantante cordobesa lanzará su marca de café, Porrock, en los próximos días en Bogotá. 

“Alguna vez mi esposo me preguntó: ‘¿Si tuvieras un producto que te represente, cuál sería? Yo le respondí, sin más: ‘¡Café!’ ”. Así cuenta la cantante Adriana Lucía cómo surgió la idea de crear su propia marca de café, Porrock, que lanzará en los próximos días en Bogotá.
“Lo elegí porque representa todo lo que me gusta y es un producto universal. Recuerdo que con mi gran amigo David Sánchez Juliao (fallecido) nos programábamos una vez al mes para tomar café y tener un momento sin prisa”, agrega la cantante cordobesa, quien debutará como empresaria con este grano, que cultivan y producen en el Huila.
La nueva apuesta se suma a su negocio de camisetas, gorras, mugs, hamacas, sombreros vueltiaos y bebidas caribeñas que venderá en La Tienda del Porro, que abrirá en el barrio La Castellana, en Bogotá. Esta faceta la comenzó a explorar con la venta de las camisetas que ella luce en sus presentaciones. “Tienen frases de mis canciones y algunas, un bonito trabajo manual”, apunta Adriana Lucía.
A propósito de esto, confiesa que aún no tiene el vestido con el cual asistirá el 16 de noviembre a la entrega de los Premios Grammy Latino 2017, en Las Vegas (Estados Unidos). Ella fue nominada en la categoría mejor álbum fusión por Porrock y su hermana menor, Martina La Peligrosa, como mejor nuevo artista.
Lo único que tiene claro es que quiere lucir un diseño colombiano que sea colorido y que quiere traerse el premio a casa. “Hemos sembrado mucho, han sido años de trabajo incansable y recibir esta nominación tras 20 años de labor en la música, estrenando un álbum y canción (Festival en Guararé, que hizo famosa décadas atrás Alfredo Gutiérrez con Los Corraleros de Majagual), es uno de los más grandes estímulos que un artista pueda recibir”, concluye.
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO