Actualizado 10:19 p.m. - lunes 27 de febrero de 2017

10:26 p.m.

La búsqueda de sentido en 'El amor es un francotirador'

El espectador llega a una sala y decide en qué lugar del espacio (que semeja un viejo estudio de grabación) se quiere hacer.

No es descabellado que esté al lado de alguno de los seis actores que participan en 'El amor es un francotirador', obra que se presenta este viernes y sábado en Cine Tonalá.

Mientras tanto, los personajes buscan su sentido: Gustavo Angarita (El Actor), Diana Ángel (La Chica del Campo), María Adelaida Palacio (La Stripper), Lilo de la Vega (La Belleza), Rodrigo Hernández (El Boxeador) y Diego Peláez (El Tímido). Están dirigidos por una niña de 11 años que es un árbitro y que decide en qué momento juegan a la ruleta rusa y les oye su último deseo.

En estos momentos empiezan a nacer relaciones inesperadas entre ellos y hablan de sus miedos y sus obsesiones.
La mujer bella no soporta su belleza, hay una bailarina nudista que no puede hablar más su idioma, la joven campesina que llega a la ciudad conversa de sus miedos, un boxeador cuenta que quisiera tener dos corazones y un tímido afirma tener ganas de besar.

Finalmente está el actor viejo que quiere seguir interpretando a Don Juan, su personaje eterno, y es el único al que el suicidio no lo toca, porque por su edad espera la muerte como le llegue.
Este montaje tiene dramaturgia de Lola Arias y la dirección es de Victoria Hernández. 

¿Dónde y cuándo?

Este viernes y sábado, 7:30 p. m. Sala Kubrick. Cine Tonalá. Calle 35 n.° 5-89, Bogotá. Teléfono 300-1847. Boletas: 20.000 y 30.000 pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Paginar