Actualizado 10:19 p.m. - lunes 27 de febrero de 2017

02:25 p.m.

Elecciones de EE. UU. inspiran temporada 7 de 'American Horror Story'

El comentario lo hizo en el programa de TV estadounidense  'Watch What Happens Live with Andy Cohen', dejando en claro que se tratará de una mirada ficticia a las pasadas elecciones en Estados Unidos que ganó Donald Trump. El comentario llamó la atención, sobre todo, en la manera en que se podría retratar al candidato que ganó los comicios.

'American Horror Story' se ha convertido en un referente del terror dentro de la pequeña pantalla por su capacidad para reciclar situaciones o personajes famosos del género en un arco argumental retorcido y con amplias lecturas de fenómenos sociales como los realities; los conflictos de poder y la religión, pero enmarcados en un contexto aterrados y violento.

Por ahora, solo se sabe que comenzará el proceso de producción del nuevo ciclo y tal vez sea posible que las maquinaciones políticas tengan un referente demoníaco, pero por ahora eso son solo especulaciones. Lo único cierto, es que la actriz Sarah Paulson volvera a ser parte de esta producción.

Así mismo, se conoció que el actor venezolano Édgar Ramírez y Darren Criss -el exprotagonista de 'Glee'- será parte de otra de las franquicias de Murphy: 'American Crime Story', que desarrollará el asesinato del diseñador Gianni Versace. Esta será la tercera producción de esa saga judicial, luego del éxito de 'American Crime History: The People vs O.J. Simpson y otra acerca del huracán Katrina.

La producción de 'Versace: American Crime Story' arrancará el próximo mes de marzo aunque solo se verá hasta el próximo año.  

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Paginar