Bogotá

Periodista Yesid Lancheros será el nuevo director de Canal Capital

Asume en reemplazo de Claudia Palacios, quien llegará a CityTV y El Tiempo Televisión.

Yesid Lancheros será el nuevo director de Canal Capital

El periodista Yesid Lancheros llegará a finales de abril a dirigir el Canal Capital, en reemplazo de Claudia Palacios.

Foto:

Archivo EL TIEMPO.

04 de abril 2017 , 01:38 a.m.

Hay movimientos en el equipo de comunicaciones de la Alcaldía Mayor.

El periodista Yesid Lancheros, Consejero de Comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá, será, a partir de finales de abril, el nuevo director de Canal Capital, en reemplazo de Claudia Palacios, quien a su vez será la directora y conductora de la franja noticiosa de la noche de los canales EL TIEMPO Televisión y Citytv, programación que también será emitida vía streaming en eltiempo.com.

Lancheros trabajó en el diario EL TIEMPO y durante casi 12 años se desempeñó como corresponsal en Cúcuta y la frontera con Venezuela, fue redactor judicial nocturno, redactor de investigaciones en la sección Bogotá -donde contribuyó a destapar el 'carrusel' de la contratación- y jefe de redacción de ELTIEMPO.COM. Además, hizo una pasantía en el diario El País, de España.

Es egresado de la facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y tiene una Maestría en Comunicación Política en la Universidad Externado, donde es profesor de periodismo desde hace cinco años.

Entretanto, Claudia Palacios llega a esta casa editorial para consolidar una franja informativa y de opinión que ofrecerá noticias, análisis, y entrevistas, con enfoque nacional, a través de sus tres exitosas plataformas informativas, y el respaldo de toda la fuerza del equipo periodístico EL TIEMPO.

Claudia Palacios tiene 20 años de experiencia en periodismo, con excelente desempeño en medios como Caracol TV, CNN en Español, W radio, y CM&.

En el último año montó y dirigió el sistema informativo del Canal Capital, donde logró importantes aumentos de audiencia, y crear un modelo de periodismo al servicio de la ciudadanía, inédito en la televisión pública colombiana.

EL TIEMPO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA