Bogotá

XTI y SANTORINI: La alianza de estilos dinámicos y vanguardistas

Dos marcas se unen para potenciar la oferta en el mercado de la moda.

Santorini

Santorini

Foto:
27 de noviembre 2017 , 02:17 p.m.

Desde hace más de 30 años Santorini ha estado presente en los closets de las mujeres colombianas, ofreciéndoles variedad e innovación en los diseños de sus zapatos. Ahora se fortalece haciendo una alianza con la compañía Xti, la cual se encuentra en el top 3 de los exportadores de calzado más grandes de España, y cuenta con presencia en 80 países.

Las dos compañías han juntado sus esfuerzos para proponer tendencias a las mujeres colombianas, teniendo como referente los elementos de la moda alrededor del mundo y enfocados en suplir las necesidades y gustos de su público objetivo.
La unión entre Santorini y Xti tiene como reto potenciar su expansión y brindar al mercado de Colombia y Latinoamérica nuevas tendencias en calzado, con propuestas enfocadas hacia un público que va en busca de exclusividad, brindando además la mejor relación calidad-precio.

Según el CEO de la empresa colombiana, esta unión generará grandes beneficios para ambas partes por su experiencia y conocimiento del mercado. “Con esta alianza Santorini ofrecerá colecciones de moda a nivel mundial, mientras que Xti podrá replicar esta estrategia de empoderamiento de marcas locales, en todo el continente”.

Con la continua evolución del mercado, Santorini ha buscado renovarse y seguir siendo un referente de moda y tendencias en calzado. Para esta nueva etapa, se ha apoyado de la imagen fresca de Xti en sus tiendas físicas, en su página web y en sus puntos de venta en Falabella.

“Entendiendo que hay un nuevo orden en todos los negocios, es importante reinventarse como compañía y qué mejor que hacerlo de la mano de un grande como lo es el grupo español Xti”, afirmó el directivo de Santorini.La apuesta por el comercio electrónico

Utilizando la tecnología como uno de los medios para llegar a cualquier lugar de Colombia, la alianza pone a disposición de los colombianos sus tiendas online www.santorini.com.co y www.xti.com.co, en donde podrán conocer y acceder al diseño y la calidad que solo los grandes del calzado pueden ofrecer.
“Son conocedores del mercado del mundo y lo manejan a nivel global, para nosotros es un gran alivio poder estar de la mano en un gigante de la moda”. Al respaldo de dos marcas reconocidas por su calidad y diseño, se le suma la seguridad de compra y la satisfacción absoluta al tener un excelente producto en tan solo 24 horas en la puerta de la casa, con la facilidad de adquirirla mediante un par de clics.
Según el fundador de Santorini, “ofrecemos la posibilidad de ingresar a una página con altos estándares de seguridad, brindando un producto con respaldo y opción de cambio o devolución gratis y sin problemas”.El primer showroom para Latinoamérica

En la ciudad de Bogotá, 300 mts2 de superficie dan lugar a una permanente exhibición de la marca Xti, con el fin de dar a conocer la variedad de sus productos, sus nuevas estrategias de venta y las ventajas de moda y calidad que trae consigo la alianza entre Santorini y el grupo español en Colombia y en el mercado latinoamericano.

“El showroom es una modalidad hasta ahora desconocida en Colombia, en donde queremos dar la oportunidad a los pequeños comerciantes de obtener de primera mano las colecciones de verano e invierno para grandes y chicos, en un ambiente totalmente fascinante y dinámico”, explicó el directivo de Santorini.

Con el fin de hacer de esta una experiencia que represente la variedad, novedad e innovación de la compañía española, este escenario es una réplica del showroom original que además cuenta con 2.000 artículos exhibidos permanentemente.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA