Bogotá

Desde este lunes habrá conexión a internet en el sistema TransMilenio

Son 57 zonas wifi instaladas en estaciones; permitirán conexión de 5 de la mañana a 12 de la noche.

Pasajeros de TransMilenio

Entre las 5 de la mañana y la medianoche se podrá acceder al servicio gratuito de wifi, todos los días de la semana, en 57 zonas.

Foto:

César Melgarejo / EL TIEMPO

20 de febrero 2018 , 12:36 p.m.

Desde el próximo lunes los usuarios de TransMilenio tendrán servicio gratis de internet a través de 57 zonas wifi, instaladas en estaciones del sistema, que permitirán conexión los siete días de la semana, de 5 de la mañana a 12 de la noche.
Para conectarse, los pasajeros deben activar wifi en sus dispositivos y seleccionar la red ‘Zona wifi gratis para la gente’. Enseguida deben ingresar al portal y completar los datos y una pregunta de validación. Después de dar clic en aceptar podrán comenzar a navegar.

Estas zonas wifi tendrán restricción para navegar en sitios que puedan afectar su buen uso, como las páginas de pornografía, de grupos terroristas, de phishing o fraudes, y para llevar a cabo transacciones bancarias.

TransMilenio informó que con las zonas wifi gratis se entrega el servicio de internet, garantizando los mantenimientos preventivos y correctivos que permiten su adecuado funcionamiento. En este sentido, se dispondrá de equipos robustos que permitan la conexión simultánea de múltiples usuarios.

BOGOTÁ

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA