Bogotá

Un parrillero asesinó a un hombre de 40 años en Salitre

El hecho sucedió a pocas cuadras de donde inicia la restricción al tránsito de acompañantes en moto.

Asesinato en Salitre

Un parrillero asesinó a un hombre de 40 años en el sector de Salitre.

Foto:

Leonadro Ballesteros / Noctámbulo

13 de febrero 2018 , 07:41 a.m.

Juan Pablo Cardozo, de 40 años, fue asesinado la noche de este lunes en el sector de Salitre, en el occidente de Bogotá, por un hombre que se desplazaba en una motocicleta. Testigos del hecho narraron que el delincuente bajó del vehículo, cruzó la calle e impactó en tres ocasiones a su víctima.  

Cardozo, quien se desplazaba en una camioneta tipo van con su familia, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales. "Cuando volteamos a mirar, un hombre entre 25 y 30 años se acercó a la ventana del carro al señor y le disparó tres veces. Luego se fue hasta la moto, que era una Auteco de 100 centímetros cúbicos, e hizo un último disparó y se fueron", relató un testigo del hecho.

Por su parte, la Policía de Bogotá manifestó que están realizando la verificación de las cámaras de seguridad de la zona y haciendo las labores de vecindario para esclarecer este hecho. Una de las hipótesis que se maneja es que se trataría de un sicariato. 

Este caso sucedió a pocas cuadras de donde inicia el polígono de restricción al tránsito de parrilleros en motos con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos. La medida aplica desde la carrera 68 hasta los cerros orientales y desde la avenida Primero de Mayo a la calle 100.

BOGOTÁ

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA