Bogotá

Se normalizó movilidad en Autonorte, pero colapsa en la Circunvalar

Varios accidentes se reportaron por las lluvias. Hay retrasos en TransMilenio. Conozca los desvíos.

Accidente generó congestión vehicular en Bogotá | City TV | Septiembre 02 Accidente generó congestión vehicular en Bogotá | City TV | Septiembre 02

Accidente generó congestión vehicular en Bogotá

02 de septiembre 2016 , 01:07 p.m.

Se normalizó la movilidad en la zona norte de Bogotá luego de un monumental trancón que dejó el accidente entre una ruta escolar, un carro particular y un articulado de TransMilenio, pero todavía siguen los problemas para los conductores que buscaban la avenida Circunvalar como vía alterna. Esto debido a que la Alcaldía de Bogotá adelanta un operativo para recuperar una zona de reserva forestal tomada por invasores

Los desvíos que se presentan en este momento son: a la altura de la avenida Circunvalar con calle 32, sentido norte-sur, los vehículos son dirigidos hacia el occidente; los ciudadanos que van por la calle 26 hacia el oriente deben tomar la carrrera 5a. al norte. En este momento no hay paso por la avenida Circunvalar y los vehículos que vienen de norte a sur por la carrera 5a. se les recomienda seguir por esa misma vía.

Según la Secretaría de Movilidad, la operación de TransMilenio funciona con algunos retrasos por las lluvias y los accidentes en diferentesp untos de la capital. Hay demoras en el secto de la Caracas Sur y en los servicios duales de la carrera Séptima.

Mañana de trancones en la Autonorte

Varios buses del sistema de transporte masivo quedaron estancados en el corredor vial de la autopista Norte. a la altura de la calle 100, a causa del choque que se presentó cuando una ruta escolar, que transportaba a 40 menores de edad, colisionó en el carril mixto con otro particular y golpeó a un articulado.

La Secretaria de Movilidad informó que dos mujeres de 22 y 24 años resultaron lesionadas por el accidente y que  fueron trasladadas a centros hospitalarios.

TransMilenio informó que ya hay paso exclusivo en la calle 100, pero que hay demoras  en los servicios del sistema en el norte de la ciudad. La empresa solicitó que todos los buses estuvieran disponibles al culminar la hora pico para cubrir la demanda ocasionada por el represamiento.  

Movilidad también informó de otro choque en la avenida Suba con avenida Boyacá. Se trata, según las autoridades, de la colisión de dos microbuses de servicio público. Once personas lesionadas es el saldo, por el momento, de este accidente.

Siga en este mapa la movilidad a esta hora en Bogotá.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA