Bogotá

Titán Plaza cierra alianza con Papá Noel y trae su fábrica de galletas

Titán y la fábrica de galletas de Papá Noel será el lugar ideal de las familias en navidad.

ccccc

     

Foto:

      

11 de noviembre 2017 , 12:40 a.m.

Titán y la Fábrica de Galletas de Papá Noel, es una experiencia navideña familiar única desarrollada por Titán Plaza, que involucra una fábrica real en la que los niños tendrán la oportunidad de ser los chefs de sus propias galletas, viviendo cada uno de los procesos de producción que se preparan con la receta secreta de Papá Noel.

El concepto de la campaña se basa en que Titán Plaza fue el lugar elegido por el personaje principal de la navidad “Papá Noel” para traer oficialmente su fábrica de galletas al país.

A través de esta alianza, Titán Plaza quiere lograr una experiencia para sus visitantes que trascienda a través de los sentidos, de este modo, el olor a galletas y masa horneada estará presente e invitará a las familias para que se acerquen a ver la fábrica y se deleiten en el mundo de la fantasía, la navidad y la diversión, con las diferentes estaciones en donde podrán encontrar los ingredientes mágicos, una zona de corte, moldeo y horneado y por ultimo un lugar fantástico donde pondrán este toque decorativo y original que las hará únicas.

Titán Plaza será el destino predilecto de las familias en esta Navidad, los visitantes podrán presentar los tiquetes de compra de las marcas del centro comercial durante la temporada y así obtener la entrada mágica para ingresar a la grandiosa fábrica de galletas.

El Titán Drive de Titán Plaza será el lugar de la fantasía, un punto de encuentro lleno de magia, sabor y encanto, que mostrará cómo amables ayudantes navideños trabajan cuidadosamente y con empeño en la producción navideña de galletas que harán felices a los niños y a sus familias.

Para conocer más información acerca de esta experiencia navideña consulte en www.titanplaza.com.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA