Bogotá

Hombre asesinado en la Méderi había salido de la cárcel hace dos meses

Según información de la Policía, un hombre le disparó a la víctima en la entrada de la clínica. 

Entrada de la Clínica Mederi

La Policía hizo requisas en torno a la clínica para establecer si fue uno o dos los hombres que dispararon.

Foto:

Ana María Ocoró

05 de mayo 2017 , 03:40 p.m.

Como Eduard Sandoval, de 53 años, fue identificado el hombre asesinado, al parecer de cinco disparos, en la clínica Méderi de Bogotá. Hace dos meses había salido de la cárcel La Picota, después de pagar una condena de dos años por hurto y porte ilegal de armas.

La Policía Judicial trata de establecer si fueron uno o dos los hombres quienes dispararon contra esta persona que ingresaba a la Clínica Méderi en una moto, a eso de las 6:15 p. m. 

La primera hipótesis que manejan las autoridades indica que sería por un asunto personal. Según información preliminar de la Policía, versiones de testigos afirman que dos hombres llegaron a la clínica, ubicada en la carrera 30 con avenida Américas, y le dispararon al hombre, quien buscaba ser atendido. 

La Policía indaga si los atacantes, al parecer, huyeron del lugar en una moto, pues testigos informaron que vieron a una persona huyendo a pie tras los disparos. La gente llamó a la Policía, la cual activó un plan candado para dar con el vehículo.

El teniente coronel Yorgui Malagón, comandante de la Policía de Los Mártires, dijo a los periodistas que están revisando los videos de las cámaras de seguridad de la clínica para establecer la identidad del atacante o atacantes.

También indagan porque una persona al parecer acompañaba a la víctima en la clínica, pero no se encontraba junto a ella en el momento del ataque.

BOGOTÁ

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA