Bogotá

Se entregó el tercer implicado en ataque a mujer en Rosales

El sujeto acudió a las autoridades, según el comandante de la Policía de Bogotá, Hoover Penilla. 

Se entregó hombre que habría disparado a mujer embarazada en RosalesSe entregó hombre que habría disparado a mujer embarazada en Rosales
Se entrega tercer asaltante de mujer embarazada en Rosales

EL TIEMPO

30 de enero 2018 , 10:09 a.m.

El tercer implicado en el robo a mano armada, en el que resultó herida una mujer en estado de embarazo en el sector de Rosales, se entregó ayer a la Sijín. Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla. 

Según trascendió, quien se entregó habría sido el hombre que disparó en varias ocasiones contra la víctima, que aún no acaba de recuperarse. El individuo afrontará un proceso judicial tras los hechos ocurridos. Otros dos asaltantes ya habían sido capturados por las autoridades en días anteriores.

En la noche del sábado 20 de enero, integrantes de la Policía habían capturado a Luis Alexánder Peña, de 32 años, señalado de ser el líder de la banda que atentó contra la mujer, por robarle su camioneta. 

Andrés Castro es el nombre del segundo capturado, detenido la semana pasada en  Manizales (Caldas) cuando adelantaba gestiones para salir del país y evadir a las autoridades. Según explicó el General Hoover Penilla, Castro fue el que forcejeó con la víctima antes de dispararle.

BOGOTÁ

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA