Bogotá

Así fueron los vergonzosos saqueos en el sur de Bogotá

Locales comerciales del barrio San Francisco fueron víctimas de vandalismo. 

Impresionantes y vergonzosos saqueos en el sur de BogotáHasta almacenes deportivos fueron robados en Ciudad Bolívar y Usme. Al menos 11 capturados.
desmanes y saqueos en el sur de Bogotá

Introduzca el texto aquí

22 de febrero 2018 , 08:25 a.m.

Una multitud de personas irrumpieron en los locales comerciales del barrio San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar, para saquear todo lo que encontraban a su paso.

Hacia las 7 de la noche de este miércoles, los dueños de los locales tuvieron que cerrar los negocios por temor a ser víctimas de los saqueadores, quienes comenzaron esas actuaciones vandálicas luego de que se conociera de la clausura de los supermercados Supercundi y Merk Andrea, señalados de ser negocios de testaferros de las Farc.

De acuerdo con el reporte del Noctámbulo de Citytv, unos siete locales comerciales fueron víctimas de los saqueos. En las imágenes de este medio comunicación de EL TIEMPO se observa cuando las personas huyen con electrodomésticos en sus hombros e incluso usan motocicletas para escapar tras cometer el hurto.

El reporte del Noctámbulo da cuenta que un almacén fue completamente desocupado, se llevaron televisores, lavadoras y otros aparatos de gran valor. Suerte similar corrió una tienda de ropa deportiva, la cual quedó desmantelada.

El coronel Ángel Acosta, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, le pidió a los menores de edad que no se dejen instrumentalizar, pensando que pueden vender o regalar estos elementos.

La fuerte presencia de la Policía intentó controlara los desmanes, que se suman a los ya presentados en Santa Librada, en la localidad de Usme, y a los presentados en  municipios del Tolima, Cundinamarca y Quindío.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA