¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Rodada de ciclistas para conmemorar la vida

El punto de encuentro será el Park Way a las 12: 30 de la tarde.

El punto de encuentro será el Park Way a las 12: 30 de la tarde.

Foto:Fotocicleta

Será entre el Park Way y la Plaza de la Hoja. Víctimas del conflicto acompañarán el recorrido.

Redacción El Tiempo
Este sábado, un día antes de realizarse el plebiscito por la refrendación de los acuerdos de paz firmados entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de Las Farc, el grupo ciudadano Fotocicleta organizó un ciclopaseo para hacerle gala “a la vida, a la felicidad y a la armonía”, señaló Carolina Méndez, líder del grupo.
El evento se llama ‘Rodada por la vida’ A las 12: 30 de la tarde comenzará la concentración de los biciusuarios que participarán del encuentro, en el Park Way. “Puede asistir desde el pequeño acompañado de su papá, hasta personas de la tercera edad. Todos son bienvenidos para pedalear. No se requiere de ninguna vestimenta específica, pero si las personas se quieren disfrazar en honor a la vida, los esperamos”, explicó Méndez.
Al iniciar la jornada, habrá una presentación musical. Luego los ciclistas realizarán el recorrido por la capital y llegarán a la Plaza de la Hoja, un lugar emblemático de la ciudad por ser es un espacio con más de 450 viviendas para las víctimas del conflicto armado. Allí se efectuará la segunda tanda de actividades culturales.
El ciclopaseo es gratuito y no requiere preinscripción, como ocurre con frecuencia con los eventos que organiza Fotocicleta. Eso sí, el grupo ciudadano indicó que se deben cumplir algunas ‘reglas de oro’ para garantizar el desarrollo de la Rodada por la Vida.
Entre ellas se pide puntualidad para poder comenzar con el evento; se indica que cada ciudadano es responsable de su seguridad durante la jornada, por lo que se recomienda portar casco, luces y prendas reflectivas; kit de despinche; y finalmente no hacer acrobacias ni usar auriculares para evitar accidentes.
En la rodada también participarán víctimas del conflicto armado, quienes acompañarán a los biciusuarios. Fotocicleta recomienda llevar su ‘caballito de acero’. Quienes no tienen no podrán participar del recorrido, pero podrán asistir a las actividades culturales.
BOGOTÁ
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO