Bogotá

Hombres armados robaron una tienda del centro comercial Santafé

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, no hubo rehenes ni personas heridas.

Asesinato de mujer en el CC Santafé

En este momento la Policía Metropolitana de Bogotá continúa custodiando el centro comercial. 

Foto:

Néstor Gómez / Archivo EL TIEMPO

26 de mayo 2017 , 04:08 p.m.

A eso de las 12:55 de la tarde de este viernes, aproximadamente cinco sujetos armados ingresaron a una tienda de tecnología en el centro comercial Santafé y la asaltaron. Al parecer los delincuentes inicialmente se hicieron pasar como clientes.

Los primeros reportes de la Policía indican que 35 minutos después de lo sucedido, recibieron el aviso por parte del centro comercial y acudieron al lugar para atender la situación.

En este momento, el comandante de la localidad y el grupo de la Sijín de Bogotá, están recopilando los videos de las cámaras de seguridad y activaron el plan candado en el sector para dar con los responsables. Además están evaluando qué fue lo que se robaron y de cuánto fue la pérdida.

Este hecho, que pone en duda la seguridad del centro comercial, se suma a la tragedia que ocurrió en el mes de abril donde un hombre con un arma de fuego ingresó a una óptica y asesinó a su excompañera sentimental.

Sin embargo, Melani Triana, directora de comunicaciones de Santafé, aseguró que "el centro comercial es uno de los pocos donde tenemos hombres de seguridad de civil, y después del incidente del asesinato de la mujer en la óptica, lo que hizo el centro comercial fue revisar todos los protocolos de seguridad con apoyo de la Policía".  

Este centro comercial cuenta con un servicio de 25 vigilantes por turno y este local en específico cuenta con vigilancia privada.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA