Bogotá

Reunión entre el Centro Democrático y Peñalosa por la revocatoria

La bancada se encontró con el mandatario de Bogotá para expresarle su apoyo.

Reunión entre Peñalosa y Uribe Vélez

Reunión entre Peñalosa y Uribe Vélez se adelanta en la mañana de este jueves, en la sede de la Alcaldía Mayor.

Foto:

Cortesía: Alcaldía de Bogotá

18 de mayo 2017 , 06:01 p.m.

54 integrantes del Centro Democrático, entre ediles, concejales, representantes a la Cámara y Senadores, liderados por el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, se reunieron con el mandatario de Bogotá, Enrique Peñalosa, en la mañana de este jueves en la Alcaldía Mayor para manifestar su apoyo a los proyectos que está desarrollando en la ciudad y expresar su rechazo al proceso de revocatoria que está en curso en el Consejo Nacional Electoral.

Durante aproximadamente tres horas el grupo de líderes dialogó sobre diferentes temas de la ciudad con el alcalde y algunos de los secretarios de su gabinete, el expresidente Uribe se refirió a TransMilenio y dijo que "lo que ha sucedido con TM es que las administraciones pasadas se lo robaron".

Por otro lado, los ediles le solicitaron a la Administración Distrital que se agilicen los proyectos que están en curso en cada localidad y se proyecten soluciones a las necesidades de cada zona.

El concejal Diego Molano le pidió al alcalde y a sus secretarios que "salgan a trabajar con la comunidad, que mantengan un diálogo y hacer una revolución de las pequeñas soluciones en temas de seguridad, movilidad y recuperación de espacio público". 

La bancada del Centro Democrático junto con el alcalde Peñalosa y su gabinete tomaron nota de los requerimientos tratados en la reunión y establecieron compromisos de acciones conjuntas en temas de seguridad, arreglo de vías, recolección de basuras, rutas del SITP, entre otros.

Entre los asistentes a la reunión, por parte del Centro Democrático estuvieron las representantes a la Cámara María Fernanda Cabal y Tatiana Cabello, los concejales Diego Molano y Diego Devia, y varios ediles de todas las localidades. Por parte de la Alcaldía asistieron el secretario de Gobierno Miguel Uribe, el de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo y Daniel Mejía, secretario de Seguridad.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA