Bogotá

Policía herido en TransMilenio pide justicia

Patrullero dice que agresores sí atentaron en contra de su vida.

Patrullero herido en TransMilenio

El patrullero tiene 60 puntos en su mano y brazo, por las heridas.

Foto:

Fredy Guerra / Citynoticias

08 de mayo 2017 , 12:55 p.m.

Con diez días de incapacidad que se pueden prorrogar el patrullero Edwin Sebastián Montes Torres tuvo la fortaleza de pararse y dar testimonio de la terrible agresión de la que fue víctima en la estación de TransMilenio, el sábado en la noche, en la estación Granja - carrera 77, por la ruta de la Troncal de la calle 80.

Para él es claro que los dos sujetos, que fueron grabados en video, querían quitarle la vida. “Esos dos hombres estaban en estado de exaltación y bajo los efectos del alcohol. Yo les dije tres veces que se bajaran del bus porque ya habían agredido a dos funcionarios de Tu Llave y a una pasajera”.

Además de atentar contra su vida con sevicia los agresores le decían que era un ignorante y que ellos eran abogados. Era la forma de argumentar que no los podían bajar de bus.

Policía fue herido en TransmilenioEl uniformado está fuera de peligro, tiene dos heridas con arma blanca en el brazo izquierdo
Patrullero herido en TransMilenio

Los hechos ocurrieron el sábado, en la estación Granja-Carrera 77.

Al patrullero también le sorprendió que el juez que dejó libre a las personas que lo hirieron argumente que no tenían antecedentes y que las heridas no ponían en peligro su vida. “Hay que tener en cuenta que uno de los agresores sacó un cuchillo de 20 centímetros de largo”.

Hoy el patrullero soporta en dolor de la herida y la cicatriz que le dejara una sutura de 60 puntos. “Ellos me apuntaban a mis órganos vitales. Yo hablaré internamente en la Policía y allí se decidirá cuál será el procedimiento a seguir”.


Según el mayor John Fredy Gómez Boada, comandante operativo de la Policía de Transmilenio este año se han presentado 24 casos, sobre todo,  por ejercer el control de los ciudadanos en sus malos comportamientos.
BOGOTÁ 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA