¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Los planes para celebrar el cumpleaños 478 de Bogotá

El 21 de agosto, prepárese para las comparsas que desfilan por la carrera Séptima.

El 21 de agosto, prepárese para las comparsas que desfilan por la carrera Séptima.

Foto:Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Orquestas, deportes, teatro, festival de verano y yoga, algunos de los eventos. Prográmese.

La fiesta de cumpleaños está prendida. Hay actividades para todos los gustos: yoga, ciclismo, triatlón, festival de porras, show de patinaje, deportes extremos, teatro y dos días de conciertos en el parque metropolitano Simón Bolívar.
Las actividades comienzan desde las 8 de la mañana y van hasta las 10 de la noche para niños, jóvenes, mujeres y adultos.
Y el 21 de agosto, prepárese para la gran celebración popular de comparsas de todas las localidades que comienza en el Planetario Distrital y termina en la Plaza de Bolívar. Aquí está parte de la programación.

Concierto en el Simón Bolívar

Este sábado, salsa, hip hoy, rock y la Filarmónica, desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche en la Plaza de Eventos. Profetas, el dúo bogotano de pop Pedrina y Río, el colectivo Recital Colombia, la orquesta María Canela y la Filarmónica con los Petit Fellas.

Obra: Valderrames

Y para rematar la noche del sábado no se pierda al comediante Gonzalo Valderrama, reconocido como uno de los mejores del stand - up comedy, en el teatro R-101, ubicado en la calle 70A #. 11–29. La entrada es libre.

Parque de recreo El Salitre

Desde las 7 de la mañana, tenis de campo en silla de ruedas, voleibol playa y a partir de las 12 del día, rugby, torneo de fútbol femenino y desde las 4 de la tarde, la final roller derby masculino. Carrera 60 No. 63 - 65.

Circuito ciclístico

Recuerde que en el parque El Tunal (calle 48 sur entre avenidas Boyacá y Villavicencio) se llevará a cabo la contrareloj de la segunda etapa de la clásica Esteban Chaves. Se inicia a las 9 de la mañana.

Este domingo, orquestas

En la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar se realizará una maratón musical desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, con diferentes orquestas. Recuerde que la entrada no tiene ningún costo.

Taller de ajiaco santafereño

El centro comercial Palatino y el restaurante Andrés Exprés rinden homenaje al plato típico de la capital: el ajiaco santafereño. Desde las 3 de la tarde, el chef Oscar Moya enseñará el paso a paso de la receta. Plazoleta de comidas. Carrera 7.a con 138. Gratis.

Ecoyoga en parque Los Novios

Para los que buscan tranquilidad y calma a través del ejercicio espiritual, desde las 7 de la mañana y hasta el mediodía se realizará yoga y otras actividades relacionadas (calle 63 con carrera 36A).

El 21, carnaval para recordar

El domingo 21 de agosto, de 10 a. m. a 3 p. m., desde el Planetario (calle 26 carrera 7.a) hasta la Plaza de Bolívar, se presentarán 19 comparsas de las localidades que expondrán la diversidad cultural de la ciudad.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO