Bogotá

Cinematográfica persecución de la Policía para rescatar carro robado

El vehículo había sido hurtado en la localidad de Puente Aranda.

Cinematográfica persecución de la Policía para rescatar carro robado

Cinematográfica persecución de la Policía para rescatar carro robado

Foto:
17 de enero 2018 , 08:17 a.m.

En el barrio La Primavera, de la localidad Puente Aranda, la Policía Metropolitana de Bogotá recibió la llamada de unos ciudadanos, a la Línea 123, quienes denunciaban  el robo de un vehículo en medio de una vía, bajo la modalidad de halado.

Cinematográfica persecución de la Policía para rescatar carro robadoCinematográfica persecución de la Policía para rescatar carro robado
Cinematográfica persecución de la Policía para rescatar carro robado

Fue así que, 20 minutos después del delito, el helicóptero Halcón de la institución, comenzó a sobrevolar la zona, para identificar el carro, que contaba con un sistema de ubicación satelital, lo que facilitaba las labores.

Sobre el sector de Las Amapolas, en el borde de los cerros orientales de la localidad San Cristóbal, y ubicado a unos 10 kilómetros de distancia del punto donde había sido estacionado el vehículo.

 "Se logró la identificación del predio en donde se encontraba el automotor abandonado. Ingresamos allí y lo recuperamos, y tomamos testimonios de las personas que viven en los alrededores de este predio, para identificar quiénes son los presuntos responsables", explicó  el teniente coronel Ángel Acosta, comandante  de la Estación de Policía de Puente Aranda.

Con una pijama cubrieron el vehículo para no identificarlo desde el aire

Cuando los delincuentes abandonaron el vehículo, le pusieron una pijama para cubrirlo, y que así no se pudieran identificar ni su color ni sus placas.

Según el uniformado, el helicóptero Halcón ha sido imprescindible en la captura de delincuentes y en el combate con la delincuencia común. También hizo un llamado a los ciudadanos para que no abandonen sus vehículos en vía pública, y usen los parqueaderos autorizados de la capital.

BOGOTÁ y 'Citynoticias'

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA