Bogotá

231 personas fueron capturadas en flagrancia por delinquir

En ofensiva contra delincuencia más de 1.000 armas blancas y 10 de fuego fueron decomisadas.

fg

Avanza ofensiva contra delincuencia en Bogotá. Más de 1.000 armas blancas y 10 armas de fuego fueron decomisadas.

Foto:

16 de agosto 2016 , 08:05 a.m.

Una nueva ofensiva de la Policía Metropolitana de Bogotá, que busca reducir el impacto de la delincuencia común, dejó como resultado un total de 231 personas capturadas en flagrancia cometiendo diferentes tipos de actos delincuenciales.

Fueron decomisadas  más de 1.000 armas blancas y 10  de fuego que, se presume, serían utilizadas para atentar en contra de la ciudadanía.

Llamó la atención la captura de una mujer, que se hacía pasar por habitante de la calle y  tenía en su poder un arma 9 mm con 13 cartuchos. A ella se le detuvo cuando caminaba por la Plaza España. Luego de hacer algunas pesquisas se determinó que esta persona utilizaba el arma para hurtar a los ciudadanos que  visitaban el barrio La Estanzuela.

Pero en otras localidades como Usaquén también hubo hallazgos importantes. En medio de una riña, uno de los sujetos involucrados en los desórdenes fue capturado por la Policía y en su poder le fue encontrado un revólver calibre 38.

En cuanto a operativos contra el microtráfico, fueron decomisados más de 55 mil gramos de estupefacientes.
En Ciudad Bolívar las autoridades desmantelaron un expendio al interior de una vivienda desde donde se surtían las  ‘ollas’ de la localidad. En este lugar dos personas fueron capturadas y un menor de edad fue aprehendido.

Impactó la cantidad de droga encontrada lista para ser distribuida: 32 kilos de estupefacientes,  18 mil dosis de bazuco, 270 dosis de cocaína y 525 cigarrillos de marihuana. Además,  también se encontró una pistola tipo Pietro Beretta, calibre 9 mm, un proveedor, 15 cartuchos 9 mm y un arma de fuego.

Esta incautación se le realizó a  'La Olla del Negro Alex', una de las más temidas en la localidad de Ciudad Bolívar, conocida por distribuir droga en los colegios oficiales de la ciudad.

En la localidad de Rafael Uribe Uribe fue inmovilizado un taxi que llevaba en su interior unos 29 kilos de marihuana avaluados en más de 60 millones de pesos. El conductor fue capturado y el vehículo inmovilizado.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA